Buenísimas noticias para el 2013...



Siguen apareciendo buenas nuevas de discos que llegarán en el 2013. De momento hay confirmados cuatro lanzamientos de esos que te hacen saltar la boina. Vamos a ver, que Ron Sexsmith, Josh Ritter, Eels y Nick Cave saquen disco es una bendición para todos los terrícolas y gente del más allá y del más acá. No os voy a engañar, las orejas me dieron palmas con la noticia. Luego escucho los avances de Ron y Josh y me relamo del gusto. Qué nervios!. A todo esto me llega esta mañana otra muy buena noticia. Los Arcade Fire tienen un buen puñado de canciones para empaquetar (una treintena se dice, se comenta) en lo que será su cuarto álbum que muy probablemente nos llegará en primavera. Los muy cabrones salieron en un concierto secreto a principio de mes en Montreal bajo el nombre de "Les Identiks" y se cascaron un concierto de tres pares de cojones, con algún tema nuevo muy bailongo según mis fuentes, lo de bailongos puede ser pues sé de muy buena tinta que durante las grabaciones han tenido un colaborador de lujo, un tipo que odias o amas, ese tipo es James Murphy de los ya desaparecidos LCD Soundsystem que tienen algún que otro disco de esos que te hacen disfrutar de lo lindo. La combinación puede ser tremebunda, ya veremos que sale de todo eso, al menos espero algo parecido a lo que vienen facturando. Tres discos como tres soles, de los que para hacer la contraria a todo el mundo aquí el menda lerenda cree (o estoy seguro de ello) que el segundo, aquel “Neon Bible” es el peor y “The Suburbs” el mejor, pero mejor de calle. Qué disco, qué pelotazo!!! Ahora mismo lo estoy escuchando y me da una trempera, una alegría y un gustirrinín difícil de explicar. Tremendo lo de esta superbanda, ya digo, espero este 2013 como los niños a los Reyes Magos. Seré bueno, me portaré bien, muuuuy bien no sea que venga. Rococo, rococo, rococo. Rococo, rococo!. Ro-co-co!

4 comentarios:

  1. Pues si que son grandes noticias, si. Además, por lo que he leido por ahí, puede ser que James Murphy les produzca algunas canciones, lo que puede dar un giro por lo menos curioso a su música. Y yo también estoy contigo en pensar que aunque todos los discos son cojonudos, "The suburbs" es el que más me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ni que lo digas, una combinación extraña pero que huele a pelotazo. El año que viene Low se aliaqrá con Jeff Tweedy como productor, otra combinación de la que sólo se puede esperar algo bueno. Me sigue gustando mucho The Funeral, a Neon Bible no le presté mucha atención, no puedo opinar, y The Suburbs me parece un discarro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay, con esta noticia salté de alegría, mis queridos AF con el señor que me resucitó el bailoteo..
    He leído que parece ser que colaboran en algunos temas, pero JM no producirá el disco..
    Esperamos con ganas.

    Por cierto, no le hacía de los Arcade Fire, creía que los había puesto en "bandasconunprimerpepinazoseguidodevariosblufs", como los Strokes...

    KSS

    ResponderEliminar
  4. No no. Aunque es verdad que el segundo disco me dejó algo frío, the suburbs me pareció la monda. Recupere mi crítica del disco, leñe. Y a veremos la cuarta entrega, de momento promete que ya es mucho.

    ResponderEliminar