Vuelve el vinilo??????

La verdad es que siempre me han gustado mas los discos de vinilo que cualquier otro formato pero por circuntancias de la vida y generación soy propietario de una plétora de cedeses, poseo mas o menos una treintena de vinilos ya que la colección que poseía se dividió a partes casi iguales con mi hermano mayor. Pocos pero buenos, muy buenos, además, por suerte aún conservo mi noventero "tocata" aiwa. Hace mas o menos un año que al peso pesado de Guzzest le dio por comprarse lps de vinilo casi a peso y claro ya dispone de una seria y mas o menos respetable colección de clásicos, y de tanto que me ha estado dando la brasa, al final he caído en sus redes debido sobretodo al último regalo, algo tardío ya que mi cumpleaños fue hace casi un mes, del disco "Kinda Kinks" en vinilo, nuevísimo y sorpresivamente con el vinilo totalmente translúcido y blanquito, toda una belleza, si ha eso le sumamos la compra del "Sticky Fingers" que hice en Gijón con la portada de los dedos saliendo de la lata y con el vinilo lila hace que me haya vuelto a aficionar a este precioso formato y que Guzzest rabie y se muera de envidia, cosa que me encanta. Así pues puede que este formato comience de nuevo a amontonarse en casa y que vuelva a disfrutar de su olor, tacto, sónido imperfecto pero auténtico y de sus portadas que en algún caso son obras de arte. El cd está muy bien y es muy práctico, pero es feo, es una versión moderna de aquellas cintas, en los cds como en las cintas puedes piratear y grabar medleys insuperables, y el mp3, no nos engañemos es muy cómodo. Pero donde se ponga un vinilo que se quite lo demás. Larga vida al vinilo!!

4 comentarios:

  1. Halaaa, ¿tienes 30?...Qué bejtia...Jojojo...Mindundi !!!

    ResponderEliminar
  2. No ahora en serio...Te felicito por tu artículo, me parece maravilloso y tu prosa cada día es más rica en matices a la par que conspicua por doquier y exenta de mácula alguna...Lo que nos lleva al otro punto...Cámbiame el "Sticky" mamonasoooo !!! ¿Por qué no? ¿Por qué el mío es negro? Globaliza nicho, joder !

    ResponderEliminar
  3. Te cambio el "Sticky" por una danet ...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto y puestos a ser justos hace como el triple de tiempo del que apuntas que retome (para no abandonar) mi afición vinilera (otra cosa es que las reediciones son un atraco y hasta que no dí con cierto tugurio local de 2ª mano hace algo más de año y medio la cosa iba concuentagotas)...Y además si el de los kinkis llegó con demora fue porque es más difícil pedir audencia con el Rey Nikochan de los huevos que con la Reina de Inglaterra...a la que se da un aire el ínclito, dicho sea de paso...

    ResponderEliminar