32 !!!

3 comentarios:

  1. Es Tu Cumpleaños?
    ...pues...FELICIDADES!!!...yo soy un añito más viejo, ya está más cerca la jubilación
    ..je,je,je,je,je...joe!!..que rápido pasa el tiempo.Parece que fué ayer cuando jugaba a las canicas..ahora los chicos de hoy no saben ni lo que es!!...me acuerdo que los ancianos decian que los años pasaban rapidos y no de dabas cuenta de ello.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero creo que recordar aquellos tiempos sólo me hace más viejo..... joder, con lo bien que estaba yo con mis cintas de casete, hacía cintas especiales para la gente con mucho cariño y dedicación..... qué invento la doble pletina, y el autoreverse.... eso sí fue el acabose!

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja,ja...es verdad!!...yo hacia portadas güapisimas, como dibujaba bien pues la peña queria portadas en las cintas que les grababa.

    ResponderEliminar