Sherlock T4


El éxito de Benedict Cumberbacth en la gran pantalla parece que pasará factura a Sherlock, o puede que ya esté sufriendo por ello pues desde el 2014, año en el que emitieron la tercera temporada de esta fantástica serie, únicamente un episodio especial navideño, La Novia Abomibable, había calmado nuestras ansias de ver al detective más famoso de Baker Street. Por suerte para nosotros este 2017 se estrenó, casi con el año nuevo, los tres nuevos episodios de la serie que continuaba las andanzas de Watson y Holmes, preocupados por la vuelta o no de Moriarty. Los creadores de la serie Steven Moffat y Mark Gatiss (que también es Microft, en la serie) han vuelto a realizar un gran trabajo, el cual sin duda está por debajo de lo visto anteriormente dando la sensación de que la serie va en caída lenta. Esta nueva tanda de episodios es peor que lo visto anteriormente, faltan los clásicos casos de Holmes y sobran líos sociales entre los personajes. Pensándolo bien, la tercera temporada tampoco fue un despiporre, pero sí, al menos yo, tengo la sensación de que esta serie se acabará pronto. Se comentaba incluso una posible sustitución de Cumberbatch cosa que ya han asegurado es imposible, y que seguirán grabando como y cuando puedan. Si nos centramos en la serie, notamos un hilo argumental claro que nos lleva al último episodio para resolver y poner en orden todo. Un episodio final que sí me gustó mucho pero que al desvelar lo sucedido con Moriarty le quita gracia al asunto. Sinceramente espero que no acabe nunca esta serie, y que vuelvan a ponerse un poco las pilas, aunque sea con un episodio al año me conformo. Cumberbatch y Freeman han realizado un increíble trabajo y desde ya, y para siempre, serán Holmes y Watson respectivamente, sí, esos que como la misma serie define son "un yonki que resuelve casos para colocarse y un médico que nunca regresó de la guerra". En resumen, que me encanta "Sherlock", y que quiero más, pero lo quiero mejor, porque han bajado un algo el listón y se han relajado. Queremos casos, casos y casos y las brutales deducciones. Ahora que sí no hay más, y como se rumorea, el señor Moffat decide rescatar a Poirot del olvido... tampoco nos quejaremos, no?

0 comentarios:

Publicar un comentario