Troubles, troubles, troubles...

Ostias! Menuda mierda. Vaya pedazo de día hijodeputa que tuve ayer. Yo quería sumarme a la huelga no por convicciones políticas sino más bien por tocarme un poco el nabo pero al saber lo que me descontarían por vago me olvidé de la vaga y decidí ir al currele. Empezamos mal el día pues no tardaré mis quince minutitos en metro de puerta a puerta sino más de media hora porque un servidor tendrá que ir a patita, el volver lo hice como un señor, en taxi. Además de vivir en un estado de preocupación supino por el embarazo de mi señora, la baja de ésta y el problemilla placentario he de sumar (que no habría otra fecha para hacerlo…) las obras en la cocina. Sí amigos, a embarazadas les da por comer madalenas con chocolate, a otras por comer anchoas y a la mía además de comer madalenas con anchoas le da por hacerse la cocina. Así que tengo a los paletas dando por saco de 8:30 a 18:30 non stop, el piso que da asco y el gato en depresión supina por estar en la habitación todo el rato aunque nadie lo diría pues el cabronazo vive a cuerpo de rey. Así que con comida recalentada me voy caminado para la botica, aguanto estoicamente a los abueletes ocho horas y a la jefa otras tantas que ayer estaba de lo más pesada e insoportable que uno pueda imaginarse, o era yo?. Salí a las 9 P:M escopeteao, le robé un taxi a unos guiris mientras se besuqueaban y en un plis plas estaba en casa, eso sí, con cinco euros menos. Pero coño! ca'pasao?, medio piso se había quedado sin luz por alguna maniobra eléctrica de dudosa legalidad, así que como lo único eléctrico que funcionaba era el enchufe de la tele (menos mal) me vi un Soprano, cené recalentao one more time, me tomé un frenadol y me fui a la piltra. Hoy a las ocho y media ya tenía aquí al puto Roland que arregló la luz, sigo con el moco colgando y algo de febrícula pero iré a currar como gran profesional sanitario que soy, por suerte el Barça empató cosa que me congratula y a estas horas no tengo ni puta idea de ningún resultado de la Champions, cosa que me congratula más y me hace mejor persona. Pero los problemas continúan, después de formatear dos veces el pc, descontaminarlo de virus, limpiarlo por dentro, ajustarle las clavijas y todo lo que uno pueda hacer desde su humilde posición, el cabrón sigue sin funcionar. No acaba de arrancar, si lo hace no consigue encender el monitor aunque éste va perfecto cosa que me hace pensar que es la tarjeta gráfica, la fuente de alimentación o todo junto pues el ordenador es de la tercera edad, así pues tendré en breve que hacer una visita al Pc City o similar. Problemas, problemas, problemas….

2 comentarios:

  1. Y lo peor de todo, que ni sospechas, es que yo soy uno de los paletas disfrazao con total maestría mortadelesca y que te estoy cambiando los cedes buenos por los de Mari Trini y Lucho Gatica de mi madre... Ya verás que gracia cuando quieras ponerte uno de tus "clásicos nikochianos"...
    Pd: a este paso se te cae el pelo del todo... yo jugaría la carta jamaicana antes de ir a dormir o de seguir así te da una taquicardia fijo.

    ResponderEliminar
  2. Ese Roland es el de los juegos de Amstrad??

    Roland In Time

    Comprate un mac coño!!!

    ResponderEliminar