Empezamos mal Octubre...


Estaba yo ayer tan tranquilo por la tarde ayudando a mi hija a pintar con sus acuarelas una hoja de otoño y escuchando el disquito de The Avett Brothers cuando sin quererlo ni beberlo la mitad de mi casa se quedó sin luz. Buagggh!!! Joder, me acojoné vivo. Dos habitaciones sin luz y la zona del ordenador, wifi incluido, a tomar por culo. El cabreo fue memorable, la preocupación por lo que pueden soplarme por la reparación es acojonante. Y es que he entrado en ese maravilloso periodo en el que todo se me estropea. Comenzamos con el disco duro multimedia que no lee na de na (habrá que sustituirlo), el coche no arranca (400€ por un fallo "electrónico de arranque" que intuyen que es el problema, ya arranca pero no aseguran nada), y ayer la puta luz. Al menos puedo cocinar, ducharme con agua caliente y ver la tele. Y es que en eso me refugié, me puse el fútbol y vi golear al madriles casi sin quererlo. Y así, viendo al pobre Depor salir escaldado me dispuse a ver si el equipo de mis amores resucitaba ante el "Pupas". No jugaba Falcao, cosa importante, pero que fuésemos el único equipo que no había ganado ni un solo partido en seis jornadas y que fuésemos ultimísimos no calmaban los ánimos. Al final, nueva derrota, crisis acojonante de juego y social. Así no vamos a ninguna parte, bueno sí, a segunda de cabeza. Es decir, antes de irme a dormir otro cabreo descomunal. Esta mañana llamo al electricista y me da largas, no sabe cuando vendrá. Pues bueno, aquí me tenéis en el portátil con la conexión del teléfono "celular" como punto de acceso, qué pena, pero algo es algo. Me pongo el disquito de los Avett que me calma el alma y me suaviza los nervios. La semana no ha podido empezar peor, bueno, no lo diré muy alto que si algo es seguro en esta vida es que si algo puede salir mal e ir a peor lo hará. Saludos terrícolas.

7 comentarios:

  1. Ánimo Nikochan, no dejes que la mala ingeniería terrícola te amargue la existencia. Yo tengo una máxima "virgencita virgencita que me quede como estoy" que a día de hoy ya es mucho más de lo que espero.
    The Avett Brothers, ahí sinque hay luz renovable y sin electricidad.
    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo,
    Ayer aprovechando que mi hijo esta unos días en Barcelona de vacaciones, decidimos ir a ver a los perikos (ticketmaste 2 x 1)y vaya tela.
    Nos vamos de cabeza a segunda, que malos son y encima les falta preparación fisica.
    Espero que solventes tus problemas con la energia.
    Salud amigo

    ResponderEliminar
  3. Sí, a segunda directos.... Vaya mierda. Y lo de la luz.., pues bueno.... Ya tengo luz, pero los cables que so más antiguos que Sara Montiel habrá que cambiarlos o cualquier otro día me vuelvo a quedar sin ella, al menos "los afectados", así que a rascarme el bolsillo y a soportar las dichosas obras en casa. Más gasto, más tocada de huevos, si al menos ganásemos algún partido...

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=fswIbJE7ncw

    ResponderEliminar
  5. Ànims, y cuidadin con los presupuestos de obras.. Aunque seguro que te sales con la tuya, como siempre.

    (vam perdre $ pels pericos.. Algun dia hauran de guanyar,no? Més ànims encara)
    a més, tens una nena guapa guapa..
    Kss

    ResponderEliminar
  6. Arriba ese ánimo que ya empiezan "Treme" y "Boardwalk" coñio !

    ResponderEliminar
  7. Es terrible cuando se rebelan los electrodomésticos y demás, parece que estén compinchados. Deseo que todo se vaya solucionando. Saludos.

    ResponderEliminar