Me "Río" de la corazonada...

Vaya chasco se habrá llevado el señor de la cejas pobladas, Mr.Gallardón. Se volverá a presentar para las Olimpiadas del 2020???? Pues claro, coño!! Por presentarse que no quede. La verdad es que algo de alegría sí me da el que Madriz no se haya llevado los Juegos, pero no porque así no los tendrán y Barcelona sí, eso me la pela, en realidad me alegro porque son unos fantasmas del copón: “tengo una corazonada, tengo una corazonada”.., pandilla de alelaos…, no sé si tendrán corazonada o no pero ahora deben tener unas cagarrinas que ni te cuento. A Gallardón le queda la “Esperanza” (je, je, que chiste más malo) de seguir levantando las aceras de Madriz y construyendo Estadios fantasma, recalificando pal Floren, jodiendo al Atleti con “La Peineta” y toda esa mierda, si es que se lo merecen los cabrones. Y mira tú, que me hace ilusión que se lo lleve Brazil, si es que era de libro que si en 2012 son en Inglaterra en 2016 no serán en Europa one more time, si ya lo digo, Gallardón está alelao, pero bueno como dice el refrán “a la tercera va la vencida” aunque ahora que me acuerdo, el refranero también dice: “no hay dos sin tres”, je, je, que puñetero. Bueno, os dejo, que tengo una corazonada……

1 comentario:

  1. Me sabe mal por los propietarios y currelas de bares y comercios, por ejemplo y demás, que dejarán de ingresar unos buenos cuartos (y es que soy un working class hero de esos quieras que no... aunque últimamente lo que es "working" no mucho, la verdad -y huelgan chascarrillos-).
    A partir de ahí solo quedará la duda para los amigos de la cábala y/o fans del Nostradamus ese, que son legión ("¿esto hubiera sacado de la crisis a alguien o hubiera sido el tiro en la sien definitivo?"). Y, por supuesto, la satisfacción galopante que a muchos nos supone el "zas en toda la boca" a la cúpula del pp, militantes y palmeros (en síntesis: derechistas/conservadores, ultra o no -que para mí es la misma hez-, diversos y pudientes), en pleno.
    Y eso que a mí en particular todos (pero todos absolutamente) los políticos me parecen unos desgraciados... unos me dan asco, otros risa y otros pena (y todos miedo, eso si). Dicho esto para aclarar que lo de la "satisfacción galopante" va exclusivamente por la cacicada centrista/retrograda que le hicieron los politiqueos sumergidos de los hijoputas de costumbre (los eternos fachendas de la "Españia única") a la ciudad de Sevilla que era la que debía presentarse para la ocasión (como estaba acordado de antemano) y se vieron apartados del tema por una serie de malas artes nada preclaras("aparta que yo la tengo más gorda", en version "politiolímpica", que fue la cosa) y por la jeta.
    Re-insisto, lo siento mucho por la mercería de la señora María, por el kiosko del señor Anselmo o por los obreros mil que no podrán currar tanto como necesitan. Pero, desde luego, a vosotros: Chemita, Espe y todo el resto de acólitos del Mal, que os follen lo que no está escrito (si es que encontráis a alguien con bastante estómago, cabe aclarar).

    ResponderEliminar