Blogosfera: Tsi-na-pah

Tsi-na-pah es un palabro indio-americano, creo que navajo, que se otorgó en su día a un teniente norteamericano y que significa nariz rota. Y eso esta muy bien para darse uno el pegote, como si conociese la historia de los apaches y su puta madre pero también Tsi-na-pah es un blog interesante y rocanrolero perdido en la blogosfera. Ah!, eso sí, la presencia apache, navaja o sioux está presente en la fotografía que encabeza el blog, realmente imponente. Tsi-na-pah también se hace llamar el individuo que regenta el blog, al que no tengo el placer de conocer pero rebuscando y navegando por la blogosfera encontré a un amigo suyo que regenta otro interesante lugar llamado Rockland del que un día os hablaré, y descubrí que el tipo que se esconde bajo el dibujo del perverso Robert Crumb lleva por nombre Lorenzo y le gusta mucho ir a conciertos y todo eso, además de enterarme que presenció la primera visita de los Stones, allá por el 82, a nuestro casposo país y eso, quieras que no, le glorifica. Desde mi humilde isla nada más puedo hacer que recomendaros el lugar, hay bastantes comentarios de interés, sabidurida musical y como no, fotos de (supongo) gente que al tipo le gusta, y qué decir del buen gusto del muchacho, bueno, creo yo que el tipo de muchacho tiene poco, más bien supongo que es un agüelo porque si fue a ver a lo Stones en el 82..., digo yo que muy jovenívolo no será. Y nada más que decir, bueno, sí, a Tsi-na-pah sólo me cabe felicitarle por su blog y agradecerle que me sirva de lectura para los ratos muertos en la rebotica. Jau!

0 comentarios:

Publicar un comentario