The Wedding Smokers: "The wedding smokers" (2010)

Resulta francamente apropiado que los náufragos de la isla nikochiana seáis los primeros en saber que el próximo mes de Octubre saldrá al mercado el nuevo disco de la banda de rock independiente barcelonesa “The Wedding Smokers” de la que formo parte ocupándome básicamente de aporrear la batería. Los fumadores de boda somos un trío influenciado por los clásicos como los Clash, Talking Heads y Costello básicamente sin negar la influencia de los Stones o los Beatles que forman parte del fondo de armario de toda banda que se precie y declarar la profunda admiración que sentimos por la Orquesta Mondragón . Niego cualquier influencia por parte del hijodeputa de Morrisey aunque al multinstrumentista de la banda (arpa, viola, triángulo, flauta travesera, acordeón, zambomba, castañuelas, etc...), Flush, le apasione hasta el punto de tatuarse la cara del tipo en su nalga izquierda. La voz cantante y la guitarra está en manos de Guzzest al que le gusta lucir un aspecto que recuerda vagamente al grunge varonil y poco aseado de los 90. Como buen trío que se precie, y no es por fardar, transmitimos una fuerza y una intensidad sin precedentes en la escena nacional de rock y nuestros conciertos se han convertido en todo un reclamo para los festivales donde normalmente tienen que intervenir los mossos d'esquadra para apaciguar al centenar de grupis que nos acompañan y que suelen tirar durante el concierto a Guzzest sus objetos personales más preciados como mecheros, móviles, alguna chancla e incluso el otro día fue agasajado con un par de salvaslips, todo un detalle. Aprovecho para anunciar que unos días antes de la aparición del disco en las tiendas y en iTunes podrá ser descargado gratuitamente en esta misma página web por el módico precio que vosotros penséis justo, aceptando también cualquier tipo de trueque aunque en ese caso no se regalará el disco de remezclas discotequeras que Flush ha preparado especialemente para los fans. Como última primicia os dejo con la portada y el tracklist. Discazo!

“The Wedding Smokers” (2010): 01.- No me reconozco/ 02.- Voy mal de monedas/ 03.- T'has peío?/ 04.- Pim pam, toma lacasitos/ 05.- Tamudo me dejó mudo/ 06.- Espesor literario/ 07.- Morr y Sey, hijosdeputa!/ 08.- Cuando creía que estaba fuera, me vuelven a meter dentro (instrumental)/ 09.- Resopón/ 10.- Pechopalomo/ 11.- Guzzindieology/ 12.- Sobredosis de anacardos/ 13.- Puro daltonismo/ 14.- Argggghhh!!!!/ 15.- Ande vas Gañán? (hidden track).

7 comentarios:

  1. Estos si que están sobrevalorados. Además no me apoyaste con lo de recortar el solo de clavicordio de Flush en la track #8... si es que siempre te pones de su parte y luego el tipo se crece lo indecible (¿has visto su última sesión de fotos con los de Astrud?, qué vergüenza... si es que...).
    Entre eso y mis hits potenciales que no me habéis dejado incluir ("¿Pero que me vas a contar tú de los 60?" y "El día que me pillasteis con el Windows instalado (i'm a farsant)") estoy por dejar la banda y empezar a grabar en solitario...

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de musica, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  3. Se ha dejado el ukelele del Sr. Flush.
    Y el Sr. Guzzi-luz está sobrevalorado. Ni Guz ni luz. En fin..

    Sr. Nikochan, parece ser que la Sra. Paulina no se ha enterado que es usted un marciano caraculo de color verde y gusto sobrevalorado, pero no seré yo quien le delate, y menos ahora que está pasando usted una temporada sensiblera..


    PS.Quedem el find que ve?

    ResponderEliminar
  4. Solo escribo para dar fe que la firmante del último comentario esta claramente sobrevalorada.

    ResponderEliminar
  5. No dude señora de Flush que mi gusto está totalmente sobrevalorado. Es más, es una putísima mierda. Apesta. Pero qué le vamos a hacer, tiene que haber gente pa'tó. O no? No todos tenemos la suerte de disfrutar de Morrissey, Astrud y toda la colla de gafapastas tecnológicos que llena este mundo de ruiditos pregrabados o como mi archienemigo que disfruta con los tipos rudos algo grasientos que brutean y piensan que su música es lo ideal y lo demás es de nenas. A mi mientras me haga feliz algo me da igual que guste ala gente más o menos. Aquí lo que importa es que el alien se sienta cómodo ya que le ha tocado vivir en esta mierda de planeta.

    Pd: quedaré con usted con mucho gusto cuando usted quiera. Diga únicamente día, hora y puestu.

    ResponderEliminar
  6. A Paulina: antes de darle mi mail me gustaría ver su blog si no es mucho pedir....

    ResponderEliminar
  7. ¿"Grasientos que brutean"?... Qué bonito.

    ResponderEliminar