Interesantísimo cachivache

Ya me queda muy poquito para tomarme dos semanitas de merecido descanso, y cuando digo descanso lo digo con todas las letras pues llevo dos semanas dale que te pego con las reformitas de los cojones para llegar a los deseados días con todo terminado. Lo más importante era despejar la habitación del futuro churumbel con el problema de donde coño meteríamos el ordenador. Finalmente, aprovechando que el comedor es muy grande y se divide en dos ambientes ha ido a parar a un rinconcito del mismo y la verdad, queda muy mono. A falta de unos pequeños detalles estéticos todo está listo y para redondear la cosa me autoregalé uno de esos especiales cachivaches electrónicos que se venden en las tiendas para hacer cosas poco usuales por poco dinero. El caso es que pensé convertir mi monitor de pc en un televisor con tdt sin tener que comprarme televisor alguno cosa que me hubiese salido por un ojo de la cara así pues me hice con el usb 2.0 digital tv receiver de Conceptronic por unos 25 euricos, un aparatito que va conectado al usb del ordenador y lleva un práctico cd instalador con un programa muy coquetón, además cuenta con una antenita portátil bien maja y un mando a distancia, lástima que en un piso normal y corriente la antena no coja ni un 1% de la señal posible así que el invento no funcionó hasta hoy que he tirado cable, he puesto un distribuidor de antena y lo he enchufado directamente a la antena comunitaria. Resultado más que satisfactorio, ahora puedo ver la tele en el pc sin problemas cosa que me permitirá sentarme como mandan los cánones a la hora de cenar y dejar de hacerlo espachurrado en el sofá pues la megatele que tengo no hay ser en la galaxia que tenga huevos de girarla para verla en la mesa mientras uno cena. Bueno, una triunfada acojonante. Ahora me acuerdo del aparatico para pasar la señal por ondas del pc al televisor, del miniaparatico para escuchar el ipod en el coche a través de un canal de radio vacío, o del antiguo pero efectivo cassette con cable enchufado al cd que convertía la vieja radio del coche en un discman..... qué inventos!!! bonicos, baraticos y prácticos. Las inversiones fuertes se acabaron y mientras haya mentes inquietas que nos faciliten las cosas habrá que arriesgar. Desde luego si podéis conectar el aparato al cable de antena comunitario este cachivache es una puta delicia.

4 comentarios:

  1. Hay que ver lo que me gustan los polvorones.

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando yo..... cuanto tiempo hace que no aportas tu sabidurida a este blog? que yo sepa te pago para algo, no? déjate de polvorones y haz un articulillo, leñe!.

    ResponderEliminar
  3. Entiende que mis special guests se hayan visto minorizadas en los últimos tiempos dado que el último pago consistió en un calcetín remendado de Mi Pequeño Pony y medio tablero de El Imperio Cobra con manchas de aceite chistorreantes...

    ResponderEliminar
  4. Vale. Te pagaré los atrasos.... Tengo unos polvorones del lote del 2006 que tienen muy buena pinta...

    ResponderEliminar