Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac...

Parece que al señor Tiempo le da por joder habitualmente pues cuando uno está de vacaciones las horas pasan volando y cuando espera que lleguen la manecilla de los segundos no avanza y eso es precisamente lo que hoy me está pasando. Faltan horas para abandonar la rebotica y cogerme dos semanitas de vacaciones pero solo hago que mirar una y otra vez el reloj y parece que el tiempo se ha detenido y que nunca llegarán las nueve de la tarde. Maldición!. Pero yo me mantengo tranquilo pues seguro que llegarán y a partir de entonces seré durante unos días un hombre libre y tremendamente desocupado. Espero pasar unas semanitas tranquilas sin hacer mucha cosa a parte de pasar unos días con mis sobrinicos en la montaña, puede que si hace buen tiempo vaya unos días a Blanes y sino permaneceré en mi dulce hogar metiéndome entre pecho y espalda todas las películas y series que se me han quedado rezagadas este mes debido a mi neura por hacer el nido casero, pintando y toda esa mandanga. Por eso podría ser que la isla estuviese un poco descuidada unos días aunque personalmente no lo creo pues me sirve de terapia y es mejor que ir al terapeuta, la verdad es que os lo recomiendo. Mi única preocupación estos días será reflotar a mi equipo de fútbol virtual de la liga hattrick que el pobre va farolillo rojo y no hay manera de meter un gol y ya llevamos tres jornadas... Qué dura es la vida!. Y además estoy de enhorabuena pues a partir de mañana además de mis vacaciones comienza la mejor época del año para un servidor, me gustan estos tres meses que llegarán ahora, me encanta el otoño aunque para que llegue aún falta un mes, yo cuento septiembre como si fuese otoño, qué pasa? Pues nada que os he metido este rollo que os debe importar un carajo y al mirar el reloj me he dado cuenta que no han pasado ni diez minutos.... creo que no aguantaré hasta las nueve, no lo aguantaré no, nooooooooo!!!!

3 comentarios:

  1. Ya me he fundido los Soprano.
    vaya final no se como definirlo

    ResponderEliminar
  2. A mi me queda la seis pro ya sé como acaba, ahora me pondré de lleno con la última temporada después de solucionar los problemillas con dos capítulos. Gracias series yonkis!. Por cierto Heral, la serie Sherlock de la BBC de solo tres episodios por temporada es escandalosamente escandalosa.

    ResponderEliminar
  3. pues sera la proxima

    ResponderEliminar