A la mierda!!



Los opuestos. Dos conceptos que necesitan el uno del otro, que compiten entre ellos, que son imposibles de separar. Dos formas de ver el estado de las cosas, dos formas correctas de interpretar lo sucedido. En oriente lo llamaron Yin y Yang, otros Dios o el Diablo, el blanco o el negro, la vida o la muerte, mar o tierra, derecha o izquierda, hombre o mujer, perro o gato, terrestre o extraterrestre, video vhs o beta, walkman o discman, vinilo o compacto, plasma o lcd, el país o el abc, el blanco y negro o el color, DeNiro o Pacino, Beatles o Stones, el ruta66 o el rockdeluxe, barça o madrí, cocacola o pepsi, superman o batman, y claro... Guzzest o Nikochan.... y parece que Guzzest se nos va, se despide, nos abandona, y Nikochan parece que sin Guzzest no será el mismo, no hay Yin sin Yang, no hay Nikochan sin Guzzest, así pues, la isla, mi isla, se toma un descanso, hasta que tal vez y digo tal vez, Guzzest el naúfrago acabe de nuevo en ella. O simplemente hasta que a uno le venga en gana. Buenas noches y buena suerte.

8 comentarios:

  1. Pd: puede que junio traiga aires renovados, aire fresco y nuevas ideas, yo no me voy, solo me tomo un descanso...

    ResponderEliminar
  2. Eeeeh, que tu no puedes descansar tio jeta. Sería un cambio radical y mi psiquiatra me lo tiene prohibido....Todos los días en el curro empiezan igual: "nosdias" a los cuatro gatos del grupo de noche-miro el correo interno del trabajo-el blog este- el mundo deportivo-llega la jefa- hago ver que estoy haciendo algo- me salgo a fumar- llega el Marcelo ("yejeeey")- otro cafe, etc... No me quites el paso 3 del combo !

    ResponderEliminar
  3. Además a raíz de tu artículo has levantado la liebre...La gente se ha puesto a especular con los motivos y hay quien ha empezado a hacer circular por la interné un bulo que anuncia un nuevo blog conjunto imaginario: "Nikoisland Vs. Guzz en el Botiquín"... Se está saturando la red de spams !

    ResponderEliminar
  4. dame una moneda y vuelvo.. dame una moneda... dame una moneda... dame una moneda...... mosquis, guajj!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué coño! vuelvo en Junio...¿?

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tambien ! (dicho esto con enérgico golpe en la mesa con el dorso del puño)...

    ResponderEliminar
  7. ...bueno no, mejor no que me canso. Prefiero ir poniendo comentarios en tu blog que es menos esclavo.

    ResponderEliminar
  8. Lo dicho en el blog amigo: no tienen compasión. Ni uno ni otro.

    Para compensar, y algo he oído de vacaciones, este sábado deberían ser condenados a tragarse el Primaverasound. Entero, hasta el fondo y sin rechistar. Queda dicho.

    PS. Se me han quemado las tostadas de la merienda. Y no me queda bimbo sin corteza. MALDITOS TODOS.

    ResponderEliminar