42''

Desafortunadamente mi televisor ha muerto. Bueno, mejor dicho, he retirado mi antiguo televisor por problemas de sonido, el muy cabrón emitía un sonido agudo, estridente, muy molesto que se metía por los oídos y te agujereaba el cerebro, no paraba y acababa por apagarlo e irme a dormir, consecuencia, no he visto la tele en días, cosa que no es mala noticia aunque al final la acabas echando de menos. Así pues me decidí y visité algunas tiendas para ver lo que se cocía en materia de pantallas, que si lcd, que si plasma, panorámicas, planas, y mi sorpresa fue que no eran tan caras como antaño, eran asequibles, así que empecé a mirar en serio, y entonces …. Me compré un televisor, mi primer televisor, es decir, el primero que me compro, siempre había ido de prestado en el tema tv, así que me he regalado un televisor de plasma de nada mas y nada menos que 42 pulgadas gentileza de Panasonic, ofertón que te crío, bufff…. Es-pec-ta-cu-lar. Todo inmenso. Qué maravilla!. Pero lo que es realmente increíble es jugar a la Wii, ese PES, ese Resident Evil, ese Mario Galaxy, joder que buenos, y los dvds de conciertos que parece que tienes entrada, y el futbol, espérate a las Olimpiadas, y lo mejor de lo mejor, las películas, tengo esperando la trilogía de El padrino y El señor de los anillos y algún que otro clasicazo, creo que durante un tiempo no saldré de casa, me retiró, me cojo la baja, tengo mucho que ver en pantalla grande. El cine en casa.

1 comentario:

  1. Felicitats!! A veure quan fem nosaltres el pas.. Pel tamany de la casita, 42' és inassequible, però alguna pantalleta caurà..

    ResponderEliminar