Cinetube, Lars y su amiga de látex

Cuandon llegan estos días tan esperados de lluvia a uno no le apetece salir de la cama, ni de casa, le apetece escuchar un buen disco con toques melancólicos o ver una película tumbado en el sofá tapadito con una manta, pero la vida es cruel y realista, y algunos de nosotros tenemos que trabajar, a mi particularmente me toca guardia en la rebotica, y eso jode, hoy día triste y gris la gente no está para bromas y no sale de casa, excepto los abueletes de siempre que aparecen abonados a la farmacia y claro, son adictos a los gelocatiles, a los laxantes, y están obsesionados con la toma de presión, haga frío, diluvie o nieve... pero ese es otro tema, lo que realmente importa es que me aburro profundamente y el aburrimiento provoca que matemos las horas de la mejor manera posible, mi receta de hoy además de comer en el trabajo consiste en leer el periódico, formato papel y claro, todos los deportivos en la web, leer un rato un librito, hacer unos cuantos solitarios, escribiros algo en el blog, navegar y navegar sin rumbo por el interné y.., creo que se me olvida algo, ah!, trabajar claro. Mirando inutilidades por la web he descubierto una de esas páginas perfectas para pasar las horas en horario laboral cuando estás solo, la página en cuestión es como un youtube pero de películas y series, en castellano y bastante bien actualizado, las películas no están enteras sino que vienen en tres o cuatro partes de veinticinco minutos mas o menos, la calidad de visionado es perfecta, y todo sin tener que bajar programa alguno, aunque también se dispone de la posibilidad de descargas directas. La página se llama: http://www.cinetube.es/ , así que engancho los auriculares al pc, entro en la página y me dispongo a elegir film, la verdad no sabía por donde empezar, entonces abrí la pestañita de novedades y me puse a ver el film del 2007 "Lars y una chica de verdad".

"Lars and the real girl" es una tragicomedia independiente con algún toque romántico, pero poco, y algo freak, la película es la ópera prima de Craig Gillespie, y cuenta como guionista con Nancy Oliver de A dos metros bajo tierra, y como protagonista absoluto con un magnífico Ryan Gosling al que se puede ver también en Fracture del 2007 junto a Mr. Hopkins. SINOPSIS: Lars (Ryan Gosling), un joven enormemente tímido y dulce que vive en una pequeña localidad junto a su hermano (Paul Schneider) y su cuñada (Emily Mortimer), lleva por fin a casa a Bianca, la chica de sus sueños. El problema es que Bianca es una muñeca que encargó por Internet, aunque Lars la trata como si fuera una persona real. Alentados por una doctora (Patricia Clarkson), y en un esfuerzo por comprenderle, su familia decide seguir con la fantasía de Lars, de la que pronto acabará participando todo el pueblo.... Al fin una comedia independiente no ñoña ni sobrevalorada como aquella llamada Juno, una excelente comedia que me ha venido como anillo al dedo esta aburrida y laboral tarde de sábado, que consigue hacernos pasar un buen rato con un Ryan Gosling al que creo que hay que comenzar a seguirle la pista.

2 comentarios:

  1. Hace un par de dias la recomendaban en otro blog, asi que parece que me voy a animar a verla y todo

    Por cierto, no sabia la existencia del "cinetub"... y tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Half Nelson (amb Ryan Gosling) també està bé! M'agrada aquest actor...

    ResponderEliminar