Quedan 10 días! participa en el concurso!!!

Sólo quedan 10 días para cerrar el III concurso nikochiano, esta vez sobre la vida y obras de Neil Young, Tito Neil. El regalo es seguro para aquel que acierte el mayor número de preguntas y en caso de empate la mano inocente de mi hija Arlet deparará quién es el afortunado en llevarse el premio. Daros prisa terrícolas, aunque no las sepáis todas, aunque penséis que las sabéis y os sabe mal quedaros con el premio, pues alguna me ha dicho que no participa para dejar ganar a los demás. Sed malos. Participad y quedaros con el premio. Os dejo abajo el enlace (otra vez) para que contestéis el formulario que tendréis que mandar a nikochanisland@gmail.com. Suerte. 


CONCURSO TITO NEIL: pincha aquí y participa

2 comentarios:

  1. Forrest y Tsi-na-pah son las mismas personas!!!Quieres que te mande las respuestas bajo el nombre de Forrest!!!
    ¿Por cierto como voy en el ranking?
    A+

    ResponderEliminar
  2. No!!!! es que no me entero. Ya tengo la tuya y me parece que no estaba nada mal!!! Vas muuuu bien!

    ResponderEliminar