And the winner is... TSI!!!!


Sí, ese fue el resultado del sorteo. Sí, ganó Tsi. Afortunado. Ya nos pusimos en contacto y ahora mismo acabo de enviar el premio a su humilde morada. Supongo yo que sobre el Lunes tendremos noticias de cual es dicho premio, pues hasta que Tsi no nos mande la foto con el regalazo pues no sabréis qué narices se regalaba esta vez. Y nada más, gracias a todos aquellos que han participado, a esos y a los que no, les animo a participar en el próximo concurso, el IV, que de momento no tengo ni idea de sobre quién irá, eso sí, ya será para fechas navideñas. Y nada más, sólo que a los perdedores, sobretodo a Mansion y a Johnny que se han quedado a las puertas de vencer sólo les puede decir una cosa, bueno, no yo, mejor que lo digan sus satánicas majestades.... (But if you try sometimes well you might find.You get what you need...)

3 comentarios:

  1. Acepto la derrota...felicidades Tsi!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muchas gracias...Perdon por mi tardanza en responder...Andaba muy liado y cansado!
    gracias a Nikoy a su hijita con esa mano de santa!
    A+

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde, circunstancias personales no muy gratificantes me han mantenido alejado de la blogosfera. Veo que hubo un triple empate. Me congratula el triunfo de Tsi. Felicidades, un abrazo y un beso a la princesa de la foto.

    ResponderEliminar