Fin del concurso TITO NEIL: resultados y finalistas

A las 20:00 del Domingo 16 de Junio del 2013 se ha dado por finalizado el tiempo para participar en el III Concurso Nikochiano que esta vez trataba sobre TITO NEIL. El concurso ha tenido la nada despreciable cifra de 17 participantes y sólo 3 de ellos han acertado las 11 preguntas, sí, sólo 3 han hecho pleno. A los tres me gustaría felicitarles y hacerles un regalo pero mi humilde presupuesto no da para todo, sólo uno de ellos será el afortunado. A los otros dos finalistas les reemplazo a unas cañas pagadas por un servidor cuando nos veamos las caras. Como dije, hay triple empate y la diosa fortuna será la que decida ayudada claro por la mano inocente de mi hija Arlet. 



Los nombres de los participantes que entrarán en el sorteo son Johnny, Tsi y Mansion (vaya tres patas pa un banco!). No sabía si poner o no los nombres porque a los perdedores se les quedará un careto avinagrao que ni os cuento cuando vean el regalazo que han perdido.. Je, je.. por favor, pagaría por verles la cara... Sí, soy malo. La mecánica es la siguiente: cada nombre en un papelito, papelitos bien doblados y dentro de una taza de la cual mi hija sacará uno y ese será el afortunado con quién convenientemente me pondré en contacto y decidiremos si el envío se hace por correo o en el caso de que venga a Frías lo damos allí mismo.

Yo prefiero el correo, porque será más rápido y tendremos foto del ganador con el regalo que me debe ser reenviada para que todos conozcáis al afortunado ganador final y claro, sepáis cual es el regalo. Os dejo con un documento visual sacando el papelito del afortunado ganador ganador hace unos momentos y las preguntas con sus respuestas algo más abajo. Dentro de unos días veremos al suertudo y su regalo. Saludos.

1.- Tito Neil es un fan de la acústica pero cuando le toca cabalgar por la electricidad le gusta usar una Gibson Les Paul modificada. Saben ustedes como apoda a la niña de sus ojos? (OLD BLACK) 

2 .- “The needle and the damage done”, una de mis tonadillas favoritas de Tito Neil, está dedicada a un buen amigo de Young, sabéis de quién hablamos? (DANNY WHITTEN)

3.- Saben ustedes terrícolas cual es mi disco favorito de Tito Neil? (AFTER THE GOLD RUSH 

4.- Myrmekiaphila Neilyoungi es el nombre que un científico le puso al hallazgo de una nueva especie de animal, saben ustedes de qué tipo de animal hablamos? (ARAÑA) 

5.- De qué famoso cantante se ha querido innumerables veces abrir su tumba para comprobar según dice la leyenda si fue enterrado o no con una camiseta del Tonight's the nigth neilyoungueriano? (RONNIE VAN ZANDT - LYNYRD SKYNYRD) 

6.- A Young le gusta mucho colaborar con amiguetes en sus discos. En qué disco Levon Helm y Rick Danko de The Band, Nash y Crosby, y algunos de los caballos locos colaboraron con Neil Young en un maravilloso e impresionante disco que todos los terrícolas deberían conocer, recuerdan cual? (ON THE BEACH) 

7.- La canción “Days that used to be” del inconmensurable “Ragged Glory” está inspirada en una canción mítica de uno de los más grandes entre los grandes. Por favor, recuerdan la canción y su autor? (MY BACK PAGES; BOB DYLAN) 

8.- Qué dama del folk-rock amiguísima de Neil, también nacida en Ontario, contrajo como él durante su infancia el virus de la Polio? (JONI MITCHELL) 

9.-En aquel maravilloso “Unplugged” de 1993 había una versión de una de mis canciones favoritas de Tito Neil con los Buffalo Springfield. De cual hablamos y en que disco del propio Young apareción otra versión de la misma que no es nada de mi gusto? (MR SOUL/TRANS)

10.- Bajo que seudónimo Young ha dirigido o codirigido rockumentales “Jorney through the past”, “Rust never sleep”, “Human highway”, “Greendale”, “CSNY/Dèjá vu”? (BERNARD SHAKEY) 

* 10+1.- Cual es mi portada favorita de entre todas las portadas de los discos de Neil Young? (TONIGHT'S THE NIGHT)

4 comentarios:

  1. Niko!! Arlet aceptaria un juguete chulo chulo como parte de un soborno que gustosamente estaria dispuesto a asumir??? :-)

    Cruzo los dedos. Arlet, en tus manos!!

    ResponderEliminar
  2. Me vendria de perlas para mi moral que me tocara...Ya se es un poco egoista y vanidos, pero es cierto!Que gane el que mas suerte tenga!!!Seguro que no soy yo!
    Arlet la mano inocente decidira!
    A+

    ResponderEliminar
  3. Por cierto yo no bebo ya!Asi que las cañas para los otros dos!!
    A+

    ResponderEliminar
  4. Quién dice caña dice pincho de tortilla.... atentos los tres a sus correos electrónicos.....

    ResponderEliminar