A la mierda el futbol!!!

Estoy cansado del tema futbolístico y toda la mandanga. Realmente lo único que me importa es que mi equipo no acabe en segunda con un campo espectacular apuntito de estrenar, aunque la verdad, seguiré siendo del RCD Espanyol siempre, esté en la categoría que esté. Del Barça, poco que decir: juega fantástico, tiene a jugadores que me agradan y me caen sumamente bien como Eto’o, Iniesta y Xavi, poco mas. Espero sinceramente y que me perdone la culerada que pierdan la final contra el Man. United, espero y deseo que pierdan la Copa contra el Bilbao, o que al menos el juego exquisito y sanguinario de los vascos acabé lesionando a la mitad del equipo con vistas al encuentro de Roma. Estoy hasta los mismísimos de las celebraciones multitudinarias cortando el tráfico y haciendo un jaleo y un ruido insoportables, por menos, los estudiantes contra “Bolonia” fueron apaleados, parece que la policía permite unas cosas y otras no, y es que amigos, mientras gane el Barça todo va bien. Y luego está el Madrid, puestos a elegir prefiero al Real que al vecino, y es que en un mundo de ciegos el tuerto es el rey, y puestos a elegir, prefiero la coca-cola que la pepsi, pero la misma mierda representa uno que otro. Estos merengues esperan a San Floren como agua de Mayo, peor que Calderón no lo podrá hacer, menuda la que ha liado este tipo sólo faltaban Ozores, Pajares y Esteso. Con esto no digo mas, hasta el miércoles claro, con un poco de suerte para el Barça el árbitro será noruego y perdonará un par de penalties, con un poco de suerte para el débil y marrullero Athletic el árbitro será merengue y dará manga ancha. Ya veremos, yo con no pasar apuros estoy contento. Para consolarme me he dado una vuelta por el centro y me he comprado algunos discos: Beware de Bonnie Prince Billy, Elvis Perkins In Dearland, y la discografía completa de los Old Crow Medicine Show. Luego he visto el nuevo episodio de Lost, por cierto hoy me ha gustado bastante ya que vuelve Locke y nos da una pista de Jacob (el cabrón no existe, se lo inventaron Richard and company para que la muchachada hiciese lo que ellos decían…), luego he visto un episodio mas de la devastadora Oz, y ahora me pondré a ver lo último de los X-men, y es que Lobezno es tan mono…. A la mierda el futbol!!!

1 comentario:

  1. Ya te puse algo nuevo en Guzzest para que no te aburras (o justo lo contrario según se mire)...pa que luego te quejes.

    PD: y no vuelvas a dejarte bragas azules por estrenar en mi casa por favor, que después tengo que dar explicaciones...

    ResponderEliminar