The Shield, season 3

Joder!. No sé porqué he dejado tanto tiempo aparcada la serie The Shield mientras veía películas inmundas, sin gracia y con olor a rancio. Menuda rachita llevo de ver mierdacas, suerte tengo de Vic Mackey y su ética barriobajera. En tres días me he ventilado ya casi toda la tercera temporada de The Shield, por cierto, la mejor de las tres que he visto, y por suerte ya tengo entre mis manos la cuarta de siete totales que tiene la historia que acabó el año pasado si no estoy equivocado. No es The Sopranos, ni tampoco The Wire (mi favorita) pero seguramente en el tema policíaco/criminal ocupa el tercer puesto. En esta tercera temporada se han definido aún más los personajes, las tramas han ganado en interés y en violencia, en algún momento me ha venido a la mente otra gran serie llamada Oz, bueno, no es tan explicita aunque la mamada que tiene que hacer el capitán Aceveda mientras le apuntan con una pistolaca la quijotera no tiene desperdicio. Ahora espero ansiosamente la llegada de Glen Close en el papel de capitana de la comisaría, creo que es en la cuarta pero espero que en esta tercera ya aparezca para darnos alguna pista de lo que nos espera. Recomiendo encarecidamente esta serie, y os recuerdo que tiene uno de los mejores episodios pilotos que he visto, madre mía que comienzo para la serie!, ahora me he vuelto a enganchar y tendré que dejar de lado Deadwood ya que creo que es otra obra maestra de HBO y habrá que dedicarle su tiempo, esperaré con The Shield el final de la temporada dos de Fringe y la tercera de Mad Men (coño, esta serie sí que es buena, quién fuera Don Draper), y la primera de Bored to Death mientras a todo esto en enero llega el final de Lost. Así que a falta de buen cine uno se entretiene con lo mejor de la televisión, y es que en esta última década hemos vivido una época dorada de las series, eso ya acabó así que ahora habrá que conformarse con recuperar alguna que se nos escapó en su momento como The Shield.

4 comentarios:

  1. Recien acabamos la primera y al ritmo que manejamos no creo que la segunda acabe la semana así que, remata la buena obra y... grábame las seasons 3 y 4 azpilicueto !!!

    ResponderEliminar
  2. ok, mackey... je, je!!! las 3 y la 4 a la tostadora van, la 5 y 6 (+ episodio multiprmediado que hace de enlace entre 5 y 6 de media horica también)y tengo localizada en el taringa en V.O.S la siete y última. Como odio a Shane!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, claro yo también le odio, pero solo porque me recuerda mucho al Lluís Gavaldà ese dels collons...

    ResponderEliminar
  4. Ver la serie de televisión Los episodios de "The Shield" en línea en todas las acciones temporadas. Siga Vic Mackey, ya que lleva a Strike Team infame LA en "The Shield" here: Watch The Shield Online

    ResponderEliminar