VIDEONIKO: shampoo

ELVIS PERKINS
ELVIS PERKINS IN DEARLAND (2009)
SHAMPOO

1 comentario:

  1. hola gran nikochan!!

    triste hoy(?),
    por que es domingo o por que llueve(??)

    mira, si es por la lluvia...tiene su encanto, mucho mas si es lluvia de primavera, no sé,
    sera que yo adoro la lluvia, y mucho mejor cuando estas en tu casita ..., sin tener que salir para nada afuera,
    ay!! como me gusta eso!!!

    pero sea por el motivo que sea, si estas triste por algo..ya se te va a pasar, vas a ver que si!

    gracias por visitarnos,
    miguel y yo los apreciamos a los dos, como ya te dije, tienen muy buena onda, un blog que ya vi y esta muy chulo!...
    (viste? cada vez aprendo mas palabras de ustedes, miguel ya me enseñó muchas!)
    y como te estaba diciendo, ademas de todo se les nota que son buena gente.

    ánimo mi amigo...que siempre que llovió...paro!
    (así decimos acá, en argentina)

    te mando un fuerte abrazo!


    adriana.
    ________

    ha!!! buenisimo video, buenisimoooo!!

    ahora si, chauuuuuu!!

    ResponderEliminar