Hey now now, hey now now…. I’m drifting back….. Hey now now…. Puro “Rust never sleep” sólo que 37 años después. Tiene ese aire al Rust, empieza la canción modosita, como dormida, como ensoñadora para luego añadirse esos coros de los Crazy Horse y comenzar un orgasmo guitarrero de esos que te erizan el bello. Un bucle impresionante de Young que es despachado en casi media hora que aunque parezca raro se hace corta. Esos 27 minutos con 37 segundos valen más que el 99% de discos de la muchachada actual. La arruga es bella que diría el maestro. En ella encontramos de todo, desde lecciones magistrales de guitarra, recuerdos del ácido de San Francisco, del hippismo tripado de entonces, hasta incluso apreciamos claramente el germen de Tito Neil que desembocó en aquello que algunos llamaron grunge y que tienen (que me perdone el sñr Cobain) a Pearl Jam como alumnos aventajados. No he podido hacer una crítica al disco, ni siquiera unas primeras impresiones. Estoy asombrado de lo que un señor mayor de 67 años es capaz de provocar en mi persona y en los terrícolas en general, bueno, en los que tienen buen gusto. Está claro que forma parte de esos pocos elegidos que están por encima del bien y del mal, hay muy pocos, pero él es uno de sus mayores exponente. Tito Neil, gracias otra vez. Gracias por estar ahí, por vivir por y para la música. Gracias por volver con los caballos locos, gracias por entregar este discazo y volver a hacerme sentir eso que sólo tú sabes. Eres demasiado grande para este planeta, habría que crear uno sólo para ti..., y para Bob. No quiero hacerme pesado, supongo que dentro de poco os daré el coñazo con la crítica de este impresionante “Psychedelic Pill”, de momento, si os parece bien os enlazo la opinión sobre el disco del maestro de la Land. Creo que acabo de comprar billete a Frías para el Rust Fest…. Hey now now-hey now now, I’m drifting back…
Flojo
ResponderEliminarFlojo? Na!
ResponderEliminarSí flojo. Pajas mentales.
ResponderEliminarSobre gustos.... yo creo que está muy bien, pero tampoco quiero convencer a nadie, tampoco creo que sea la intención de Tito Neil. No tiene nada que demostrar. Al que le guste el Young eléctrico esto le gustara, al que no.... pues no.
ResponderEliminarA mi me parece sublime. Enorme.
ResponderEliminar...es que hay gente con buen gusto y gente que no... je, je. Que me perdone el "anónimo". Es tremendo.
ResponderEliminarI like it..Gústame moito..me encanta!!..culpo con agrado a mi edad por percibir las sensaciones que transmite.
ResponderEliminarSaludos.
Noooo un portugués en la Isla: morrerme ( pronunciado moggeg) de envidia! Y con buen gusto: siempre he pensado que no hay como los portugueses en gusto y educación ( salvo Ronaldo pero ese es Pinocho porque es de Madeira y Mou de Setubal y es un chulo)
ResponderEliminarPero tio Young es amado y su disco no es flojito, me encantaría saber que no es flojito para el anónimo. Curiosidad, sin más.
La Píldora mola y que tengas billete para Frías me tiene loco, todos con familias , un hippie dream en toda regla. Abrazos, hey hey now now!
...también la centolla y el percebe de miña terra galaica me desarman DD.
ResponderEliminarS2
Aun no lo he escuchado a fondo para poder opinar!es lo que pasa amuchos, que opinan antes de escuchar las cosas debidamente!
ResponderEliminarA+
Yo tampoco lo he escuchado mucho. Entero dos veces, luego me estoy quedando con esta "I'm drifting back" y soy feliz, pa'qué más?
ResponderEliminarGrábameloooooon ! Cuando acabe mi reencuentro con los Rush que te decía el otro día esto me puede caer la mar de bien. Si llu leiter aligueitor !
ResponderEliminar