Blogosfera: My Kingdom for a melody


No hay mejor día que hoy para retomar la sección “blogosfera” con el gran y viejuno de Savoy Truffle. Grande porque es un blog cojonudísimo que visito a diario y viejuno porque el amigo Truffle cumple hoy años. Por cierto, el blog es “My Kingdom for a melody”, un blog con mucha clase y buen sentido del humor, muy variado en gustos musicales cosa que valoro mucho pues a todos nos pasa que en ocasiones damos el coñazo durante semanas con las mismas mandangas. Pero Savoy no, él sabe darnos todo en su justa medida, un poquito de crema de mandarina y Montelimar por aquí, un poquito de jengibre con su corazón de piña por allá, postre de café acompañado de buenas noticias y después…,. Oh! Un tipo que lleva ese nombre, supongo yo por esa canción ya me ha ganado de por vida, si además pensamos que le va lo british, lo mod, el garage…, pues qué queréis que os diga. Lo compro!. Y nada más, recomendaros este gran blog y felicitar a su cabeza pensante. Esto va por usted:

5 comentarios:

  1. Y gran pinchadiscos, que se sepa. Además de amigo, claro.

    Un abrazo para ti, Niko, y otro para Savoy.

    ResponderEliminar
  2. Y encima es su cumple, así que menudo regalo: Savoy es uno de los nuestros, un referente y eso de que le encante Radiohead me pone mucho porque hay tantos truerockers que no les soportan y es un grupazo en toda regla.Abrazos para ti, para Savoy y para Gonzalo y todos los que comenten.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico el espacio de Savoy (todo un clásico de la bloguería) al que, además, le suma ahora con un par de narices su reverso cinero en su kingdom for a film. Al loro. Y muchas felicidades trufferas.

    ResponderEliminar
  4. Joder Nikochan, vaya día he tenido, acabo de leerte.
    Eres grande tio, no esperaba este homenaje. Me has hecho llorar mamón.
    Gracias miles, y si soy un viejuno sin remedio al que le gusta la música... y el cine.

    Abrazos miles para ti, Gonzalo, Joserra, Guzz y todos los que me leeis, sois grandes!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi hijo adoptivo es canela en rama, como su blog.
    ¿Viejuno?...jeje.
    Abrazos gigantes para ambos.

    ResponderEliminar