Chuck, Ward y el doctorcito...

Ahora que se acerca el final de año uno empieza a mirar atrás, a recapitular y repescar los discos que a principio del 2012 le hicieron saltar la boina. Hay tres que me parecen la repanocha en verso, tres discos que me ponen la gallina de piel y me hacen disfrutar como un enano. Lo de Chuck Prophet no es un secreto, es de dominio público que su disco, ese "Temple Beautiful", es simplemente acojonante, si a eso le añadimos que asistí al concierto y me la puso dura, pues…., eso, que es tremendo. Luego tenemos al amigo Ward y su magnífico “A wasteland companion”. Canelita. Un disco de esos que ganan con el tiempo y mejoran a cada escucha, qué savoir faire….. Y finalmente la tripleta la completa “To the void” de mis admirados y amados Dr Dog. Qué decir de su disco? Es la polla. Es uno de los grupos actuales que más me gustan y más me hacen disfrutar del rollito pop/rock. Estos tres, sin duda, estarán en mi top ten del año junto a los arrugados y bellos, llámense Dylan, Rowland o Young, y algún que otro debut de esos que te quitan el hipo como el de Kiwanuka o Alabama Shakes. Os dejo con ese impresionante Lonesome de Dr Dog. A disfrutar terrícolas!

0 comentarios:

Publicar un comentario