NIKOTOP: Survival Horror


1.- Resident Evil (saga)
2.- Silent Hill (saga)
3.- Dead Space
4.- Alone In The Dark
5.- Manhunt
6.- F.E.A.R
7.- Project Zero
8.- Left 4 Dead
9.- Clock Tower
10.- Obscure

2 comentarios:

  1. La mitad no los he jugado pero tras las aventuras gráficas son el (sub)género que más me tira (sobretodo cuando te persiguen que es entrañable). Me apunto pues los desconocidos para cuando me sea posible echarles el guante en el formato que toque y me sumo a la opinión nikochiense con los dos primeros puestos que son insaltables (yo, eso si, cambiaría las posiciones porque soy así de cabrito y porque los rosados conejos-peluche ensangrentados del SH3 me parecen la mar de cucos).

    PD: para los que gustan de la submodalidad de los que básicamente son de fuga y escondite (tipo Clock Tower)recomiendo mucho Haunting Ground.
    PD2: y que grandes diálogos además tienen estos juegos (RE4: "Vivir es morir, vivir es morir...muere muere muere muere...").

    ResponderEliminar
  2. Los Forbbiden Siren (que las dos partes que he jugado son de lo que más acojona) o el Cold Fear (que tiene un punto "rambito" de primeras que no acaba de convencer pero que cuando se arranca es la reoca) han quedado algo desfasados en gráficos pero no están nada mal tampoco.

    ResponderEliminar