Jamie T: "Chaka Demus" (EP, 2009)

Cada vez quedan menos días para la aparición del segundo disco de Jamie T, un personajillo que me tiene encandilado con su música callejera que mezcla perfectamente el punk, el rock, el rap, el ska y el reggae. Y es que si a uno le gustan los Clash, los Arctic monkeys y los Beastie boys este tipo no puede defraudar. Una rareza que nadie debería perderse. Como supongo que ya sabéis el disco llevará el nombre de “Kings & Queens” y saldrá a la venta a finales de septiembre. Ahhhh! No puedo esperar más!. Suerte que ya me dio algo de metadona musical para pasar el “mal trangul”, apareció hace unas semanas el EP “Sticks’N’Stones” que incluía la canción del mismo nombre que aparecerá en su siguiente disco y a la que estoy totalmente enganchado. Pero ahí no acaban las buenas noticias, hace unos días llegó a mis manos otro EP llamado “Chaka Demus” y que contiene la canción del mismo nombre junto a otras tres curiosidades: “Forget Me Not (The Love I Knew Before I Grew)”, “Planning Spontaneity”, y “When They Are Gone (for Tim)”, aunque sólo “Chaka Demus” aparecerá en el álbum definitivo. El tema claramente es un single en potencia con esos ritmos ska aderezados con el estilo clásico de Jamie T mezclado todo con su verborrea apabullante y su marcadísimo acento inglés. Un putu crack del que espero no disfrute mucha gente, Jamie es mío, sólo mío….

0 comentarios:

Publicar un comentario