Un ser llamado Guzzest.Capítulo 13: La poción

Guzzest, Flush y Cucu estaban sentados totalmente en silencio y sin parpadear mirando como había quedado Alison75. Inservible. Así que recogieron algunas cosas y siguieron por el único camino que había en ese dichoso planeta. No se hablaron durante horas y horas, ni tampoco se miraban, caminaban en fila india pensando porqué el Dr.Nikochan había robado esos utensilios, entonces Guzzest exclamó: “Flushito, dame fuego”. Pero Flush no le contestaba, pasaba de él, llevaba los ojos achinados, forzando la vista, puesto que se había quedado sin sus preciadas gafas de pasta, y en ese momento pudo escuchar “Me vas a dar fuego o no, es que te pasa algo?”. – Pues que no veo tres un burro, coño, o es que no te has dado cuenta mendrugo.- replicó Flush. Se enzarzaron en una pelea fruto de la crispación y el nerviosismo al que estaban sometidos, hasta que Cucu pegó un grito y los dos pararon en seco. – Haber criaturas, hemos de recuperar las gafas y la camiseta, no sé como, pero lo tenemos que hacer, ese engendro de Nikochan no puede tomarnos el pelo así que hemos de hacer algo.- dijo Cucu con una gran autoridad. Guzzest con la mirada perdida y riéndose contestó: pues vosotros dos ya podéis empezar, yo voy a esa casita abandonada que hay al pie de la montaña, dormiré un poco, y si es posible beberé algo, si es vino, mejor.- y comenzó a descender, Cucu le seguía de cerca, mientras Flush, se dirigía hacia el lado contrario.- Flush, pringao, es para el otro lado, no me ves o qué, je, je.- gritó Guzzest desde el pie de la montaña. Cuando Flush bajó de la montaña, Cucu y Guzzest estaban mirando un cartel que decía: “Bienvenidos a Munthes”, de golpe la puerta de la casa se abrió, y para cuando Guzzest se dio cuenta Flush ya estaba dentro, Cucu y Guzzest fueron detrás de él y al entrar, la puerta se cerró de un fuerte golpe. Había una especie de niebla dentro de la casa, olía como a quemado, comida quemada para ser exactos, quién vivía en ese lugar no parecía que cocinara muy bien, una voz inundó la sala, era una voz de mujer madura algo etilizada “hola, holita, bienvenidos a mi humilde morada, soy Munthes la bruja megaguay, el destino os ha traído hasta mi, para que os dé una noticia……..”la voz paró en seco, se escuchó como si diera un fuerte trago, y luego un pequeño eructo, con aire a caipirinha…,enseguida una música llenó la sala: “it's. oh. so quiet, it'a oh. so still, you're all alone, and so peaceful until...” y la bruja Munthes tarareaba la letra, una tos le vino de golpe, y prosiguió su discurso: “sé de muy buena tinta, que queréis recuperar unas cuantas cosillas, para recuperarlas tendréis que llegar a Nikochan Castle, pero antes tendréis que pasar por muchas aventuras y peligros, la profecía dice que necesitáis ser cuatro, dos parejas de amantes”.- Pues sólo somos tres, brujilla, y amantes…- contestó Guzzest.- calla, bola de sebo con perilla, y escúchame bien, tendremos que resucitar a Maqui, para eso os daré este mapa y me traeréis los ingredientes para el conjuro de resurrección, sólo así podréis derrotar al Dr.Nikochan, necesito: una rana manca, diez plumas de un pato tuerto, sangre de una virgen, un calcetín agujereado del guardián Pini, y finalmente, lo mas importante e imprescindible……un pelo de Ude.- Pero, Munthes, si Ude no tiene ni un pelo en la cabeza.- Guzzest dijo preocupado. A lo que Munthes respondió: así es Guzzest, así es…..necesito un pelo, sólo uno, un pelo de Ude, de Ude, Udeeeeee, jo, jo, jo….

5 comentarios:

  1. Je je, me gusta el nuevo personaje de la bruja megaguai escuchando Bjork. Por cierto ya tengo el nuevo disco si alguien lo quiere que me lo diga y se lo mando.

    ResponderEliminar
  2. Amigo flush elija su respuesta favorita:
    a)Yo lo quiero...pero no solo una copia, sino todas las del mundo, más los originales...
    b)........por donde amargan los pepinos.
    c)bjork es una puta mierda y me da ajco...Viva los Antartic Gorrins!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿"bola de sebo con perilla"?, cabronazo...Me engordado un poco coño, es verdad, pero hombre...

    Además, ahora como la mitad que antes, por lo que vaticino que me puedo volver a adelgazar en algunos meses... En cambio, dudo de la efectividad del farmatin al que otros se agarran en balde...

    ResponderEliminar
  4. Los comentarios de Sr. flush y Sr. Guzzi han deslucido un capítulo con brillante mala uva.

    ResponderEliminar
  5. parece que sólo violeta sabe de lo que habla.....

    ResponderEliminar