Vuelven los Coen


“No country for old men” será la próxima película de los hermanísimos Coen, y es que a pesar de mis críticas hacia ellos, me gustan, bueno, me encantan, pero es cuando quieres mas a alguien cuando debes ser aún mas exigente, y es que las últimas películas dejaban mucho que desear por varios motivos, pero uno de los principales es el reparto, no les hace ningún bien su amistad con el Clooney, no pega en sus películas, ni la de Tom Hanks, y aunque un resbalón lo puede tener cualquiera, ellos llevan tres o cuatro seguidos, porque desde la espectacular “The Big Lebowski” que salió en el 98 no han tenido lo que se llame una muy buena película. El nuevo siglo no les ha venido muy bien. Pero vamos al tema, “No Country for Old Men” podría ser la película que les devuelva a la cima de los mejores directores, bueno ya lo estaban, mas bien, volverían, aunque la elección de los actores es mas que dudosa: Tommy Lee Jones, Woody Harrelson, Javier Bardem…bueno, creo que el Bardem lo puede bordar, tiene una cara muy Coen, pero los otros dos????, por otra parte la pelí va de un veterano de Vietnam que es perseguido por unos asesinos al principio de los ochenta, esperemos que los Coen pongan algo de humor negro a esta propuesta porque sino….podrían volver a caer en los mismos errores de las últimas películas, y es que cuando has sido tan grande sólo puedes caer al vacío o seguir siendo grande, esperemos que con esta película se aclaren porque puede que el numero de malas y buenas películas empiece a igualarse, y entonces, ya no serán tan buenos, por si acaso preparan su aún mas nueva película: “Burn after reading” que se estrenará a principios del 2008, pues no queda ni na!

6 comentarios:

  1. Espero que nicho aclare la tercera y cuarta pelicula de estos tipos que le parece mal, porque mas allá de la "crueldad intolerable" y la del jancs no se me ocurre ningún fiasco...A no ser que su manía por el cluney hable por él...Es una putada eso...Esas películas que nos gustan pero en el que hemos de soportar a un actor que en el mejor de los casos nos la pela. Mi ejemplo favorito: "El show de Truman", buena película, director irregular pero más que curtido, gran guión, mejor historia, y por si fuera poco aparece el grandioso Ed Harris, sin embargo...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí amiguito, a mi el Clooney, no me va, ni con barba syrianesca. Como mucho si hace de pediatra, y eso pasó hace mucho, pero es que crueldad intolerable....es intolerable que sean tan crueles con nosotros por hacer está peliculilla....y la otra del clloney....la del oeste....lo único bueno es l abanda sonora...heyyyyyyy i'm a maannnn...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No se metan con George, que siempre da la cara (aunque ahora mismo me apetece más una Schweepes que un Martini).
    Gracias al cable, el otro día ví El hombre que nunca estuvo ahí. Gran ocasión para oir la voz real de la Scarlett (mmh qué mujer..) (borren esas imágenes guarrindongas de sus mentes, viejos verdes perversos).
    Recuperando el hilo, Sr. Niko la considera usted de las buenas o de las no tan buenas??

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el cluney no me cae especialmente mal, de hecho es al revés...Sobretodo desde la del "...Colinwood" y la anterior "O Brother" (¿!"la del oeste"!?), claro. Además tiene dos películas dirigidas por él, por ahí que no he visto pero lo que es mala pinta no tienen, no. Además, alguien que coge para su flim al actorazo en que se esta convirtiendo, cada vez más, Sam Rockwell, algo de respeto me merece.

    ResponderEliminar
  6. pues la del hombre que nunca es.....ni fu ni fa, no me apasionó, aunque tampoco tengo un especial recuerdo, por eso no debe ser muy buena, ni muy mala...así que ni fu ni fa. Lo del Clooney...mejor de director, no me gusta mucho, y además, desde la operación de lifting....en cuanto a la Scarlett....mmmmmm, desde que flush me guió hacia su culo me perdi en la translación, no sé, tremenda, el otro día la ví en La dalia negra, y bueno, que decir, de como se me puso a mi la dalia, y no precisamente negra...je,je.

    ResponderEliminar