Un ser llamado Guzzest.Capítulo 5: Lalo's café.

La verdad verdadera no era otra que Guzzest comenzaba a estar cansado de aguantar las mismas historias que contaba Howard el pato, que si mi mujer a puesto un huevo, que si me hace incubar a mi también, bueno, como os digo, estaba hasta los mismísimos cojones del pato, así que con una excusa algo sobada decidió aterrizar.- Howard, creo que me cago.- dejaron aparcada a Alison75, entraron al Lalo’s café, el sitio estaba a rebosar, actuaba un negrata llamado Sam con una enorme cosa entre las piernas y la gente no paraba de gritar: tócala Sam, tócala otra vez, pero Guzzest corriendo se fue a cagar, se sentó rápidamente en la taza y hubo unas cuantas explosiones fecales que dejaron a Guzzest al borde del orgasmo, lástima que no hubiera papel, en aquel momento pensó que sería buena idea salir al lavabo de al lado y cogerlo pero al estar tan asquerosamente sucio y por miedo a mancharse se quitó su camiseta de batman, y los pantalones, quedándose solamente con las bambas verdes, los calcetines hasta las rodillas, los calzoncillos en los talones y claro, enseñando el pecho palomo abrió la puerta lentamente, miró hacia los lados, y nada, todo tranquilo, se metió en el lavabo de al lado cogió el dichoso rollito y una vez de vuelta cerró la puerta, empezó con la higiene de los bajos pero de repente empezaron a caerle rollos de papel a la cabeza, no paraban de caer, la puerta se abrió de golpe y alguien le golpeó en la quijotera, cayó inconsciente. Al despertar se encontró crucificado al lado de Howard el pato y Ude, que coño hacía Ude en aquel lugar y porqué estaba amordazado?, bueno...los tres como Diós los trajo al mundo, delante suyo, una sombra les vigilaba, alguien estaba sentado, y en la mano tenía una cadena que ataba a su mascota, la mascota parecía ser un semihombre delgado con gafas de empollón y una camiseta de frozono, entonces la figura siniestra se levantó y exclamó.- Bienvenidos al fin de vuestras vidas, soy Jabbi el Hot dueño y señor de estas tierras, alguien de vosotros llamado Guzzest me robó hace tiempo un cassette de lo mejor de Faemino y Cansado, le he seguido la pista durante años, y con toda la información de que dispongo sé que uno de vosotros es Guzzest, así que entregármelo y los demás quedaréis libres.- Ude no paraba de moverse, quería hablar pero con la mordaza no podía, Howard nervioso y llorando decía una y otra vez.- yo no soy Guzzest, yo no soy Guzzest.- así que entonces Guzzest le dijo a Howard.- porque no paras de llorar de una puta vez Guzzest, deja de comportarte como una gallina y sé un pato coño, y escucha Jabbi el Hot, si dejas hablar a Ude el también te dirá que el pato lacado no es otro que Guzzest-. Muy bien respondió Jabbi el Hot, que así sea, al quitarle la mordaza a Ude, éste mordió al guarda, se liberó, se puso el rabo entre las piernas, y se fue entonando.- You look like an angel, walk like an angel, talk like an angel, but i got wise….you're the guzzest in disguise, oh yes you are, the guzzest in disguise..- así que quedaron Jabbi el Hot, Guzzest y Howard. Jabbi cogió a Howard y lo emparedó entre dos paredes de cemento pensando que el amigo plumífero era Guzzest, aunque sin saberlo liberó al auténtico Guzzest y le acompaño a la nave aparcada delante del Lalo’s café, creo que este es el comienzo de una gran amistad le dijo Jabbi el Hot a Guzzest mientras Guzzest arrancaba el motor de Alison75, entonces Guzzest riendo como un poseso gritó.- Pringao mira lo que tengo, el cassete , que te jodan, a tí y al pato de los cojones, hay te quedas, siempre nos quedará Faemino y Cansado, al menos a mi, je,je,je.- y Jabbie el Hot mirando como se alejaba la nave en el horizonte susurro entre llantos: de todos los cafés del universo porqué tuvo que escoger el mío…

2 comentarios:

  1. aclaración: por real decreto de nikochan,Ude personaje basado en un señor calvo que cree ser músico, no hablará nunca, sólo cantará versiones de rock.
    agradecimientos: a starwars, casablanca y elvis prestley por devil in disguise. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Ude, que salga más. Es lo mejor de esta pantochada espacial (que es realmente buena, con lo que ude es realmente grande) en mi modesta opinión.
    Felicidades por tan grandiosa creación, Niko.

    ResponderEliminar