No estoy COENtento


Después de realizar muy buenas películas, los hermanitos se delatan como lo que son unos farsantes, alguien que ha creado películas como “Fargo”, “Barton Fink”, “Muerte entre las flores”, etc., no puede luego hacer un bodrio de tal calibre, hablamos de la apestante película “Crueldad intolerable”, pero que tipo de pastel es este?, no hay nada en esta película donde reconozcas a los Coen , una de dos o esta peliculilla la ha realizado otra persona, podría ser chiquito, o nunca han sido tan buenos, y puesto que en la susodicha peli no hay un comorrr?, un, no puedor!!, me inclino por la segunda opción, sin duda ver a Clooney haciendo el chiquitistaní hubiera tenido su gracia, pero bueno,el film, trata de homenajear a las comedias típicas americanas, lucha de sexos, enamoramientos relamidos…si al menos saliera Spencer Tracy. Como he dicho sale el Clooney, como podía haber salido…mmm, bueno los habituales no aceptarían salir de protagonista en semejante paparrachada, Clooney venía de hacer el mariquita en Batman, menuda mierda con efectos especiales, así que pensó: “con esto subo el nivel”, fiasco, al menos se dio cuenta y pasó a realizador, mejoró algo. Luego está el papel femenino, se puede alguien equivocar mas en el casting?, Catherine Z Jones , la del Zorro, o mejor dicho el Zurras (que recuerdos!), que actriz mas mala, y mas creída (como se puede estar con un vejestorio de ese tipo, por la pasta?, si ya está forrada!), lo único destacable de ella en la película es que está bastante buena, eso sí fue un gran acierto. Además como en todos los bodrios de la comedia americana el final es demasiado predecible, ni en eso nos sorprenden los Coen de los coenjones, ni hay sorpresas, ni buen humor, los chiste son muy malos, ni actuaciones memorables, no sale ni Turturro ni Buscemi, bueno, una película que si la hubiera o hubiese dirigido Paquito el chocolatero sólo la vería su querida esposa, así que venga seguidores de los hermanísimos disfruten con esta película porque la siguiente aún fue peor, el horrendo y detestable remake de Ladykillers.

5 comentarios:

  1. ¿Pero tu qué te crees cretino?. ¿Piensas qué todas las del Lang, Wilder, Premminger o Lubisch, (si es que sabes quien son mamón por haber visto alguna película, no de boquilla que te conozco bien...) son obras maestras? ¿Piensas qué la filmografía del pedófilo que tanto te gusta no tiene tachones? (no “Piratas”, por cierto, con el gran Walter…). Los Coen pasaron por el tubo con joligú con los 2 géneros más nauseabundos que hay: remake y comedia romántica… por la puta pasta y, por mucho que eso conste como lo peor de su carrera, con diferencia además, siguen siendo unos titanes. Curiosamente hablando de esos 2 géneros, quiero que todos los visitantes de este garito de mala muerte sepan que el nichoman este que, contra todo sentido común, se cree capacitado para hablar de cine, es capaz de acudir a una sala a ver truñazos del calibre de “love actually” (vaya) o el reciente remake de “king kong” (bravo). Llegando incluso al punto de recomendar fervientemente la segunda de ellas, que tiene cojones el evento… Si alguien quiere leer puntualmente algo con cara y ojos (sobretodo en términos de cine o música) sin salirse del mundillo de los blogs, que vaya a guzzest donde encontrará opiniones originales y datos contrastados, más allá del “corta y pega” googleniano del que se sirve este blasfemo ignorante, a la par que mamarracho, para pergeñar esta bazofia.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas guzzest, si nos ponemos a nombrar las mierdas que cada uno ha ido a ver al cine, creo que me ganas aunque solo sea por la de "las mentes", es que no quiero ni decir el nombre, así que no me tires de la lengua!!! Por otra parte, yo de todo lo que hablo o lo he visto, o leído, o comido, o lo que se tenga que hacer....corta y pega....me cago en....lo único que voy a pegar son.....hay que me enciendo.....al menos reconoce que estas 2 películas nombradas en mi blog de los coen son una puta mierda, con perdón de la puta, que no tiene la culpa.

    ResponderEliminar
  3. Por otro lado, por no resultar repelente, ya hace varios articulos que me aguanto de decirte algo...
    Introduces el término "ay" (sea apóstrofe o exclamación propiamente dicha) erroneamente. Tu pones "hay...", que es del verbo "haber" y tienes que quitar la h.
    No me lo agradezcas, para eso estan los amigos, je je.

    ResponderEliminar