Louie, T5


Hoy seré breve. Me metí entre pecho y espalda hace unos días un atracón de la última temporada, la quinta, de Louie, pero hay truco, esta vez e incomprensiblemente sólo constaba de ocho episodios cuando normalmente se iba a los 13 de media. No sé el motivo pero se me ha hecho demasiado corto y no ha saciado mi apetito de no-humor, espero aunque no lo sé que el motivo sea un parón y que haya una segunda vuelta de episodios aunque francamente lo dudo. La calidad es la misma, y en alguno de esos ocho episodios me he reído como ninguna vez pues le vuelven a pasar cosas que me han pasado a mi y entonces me descojono... sí, sí, aunque no lo creáis me pasan cosas de las que cuenta Louie pero no suelen ser las sexuales. Para mí Louie CK es un genio, la cuarta temporada de su serie es lo mejor que he visto en siglos al hablar de humor, y claro las expectativas eran muy altas y en cierto modo defrauda un algo esta quinta, primero por como dije su corta duración y segundo porque casi no existen tramas paralelas aunque nos deja con un final abierto, con un Louie de gira por puebluchos y una absurda y extraña muerte. Nada más por hoy, cruzo los dedos para que haya una sexta temporada.. lo merece, y mi cerebro lo necesita. Gracias Louie.

1 comentario:

  1. Maravilloso Louie. Y efectivamente, el hecho de que no tenga capítulos como el de la chica gorda o tramas como lasde la temporada pasada la dejan, aunque solo un poco, por detrás de la cumbre de la cuarta. Imprescindible

    ResponderEliminar