Oh help me, please doctor, I'm damaged

Llevaba mi anciano pc algún tiempo tocándome el peloto aprovechándose del poco cash del que dispongo para sustituirlo. Que si ahora te esperas que no me apetece abrir la carpeta que me has dicho, que ahora no me da la gana que escuches ese disquito que te ha tardado en bajar ilegalmente una semana, que ni sueñes en entrar en esa página web, etc, etc.. Vamos que me estaba dando bien por culo. Todo más lento que una carrera de tortugas paralíticas. El disco duro vacío en un 80% y más limpio de virus que una sala de operaciones, así no es de extrañar que el viernes noche que uno llegó hasta los cojones de trabajar y todo mojado por la puta lluvia me sacase de quicio y se llevase un buen cachete a lo que el hijo bastardo de Bill Gates respondió con una descarga a toda velocidad de pantallazos donde a uno casi no le daba tiempo leer que le faltaba no sé que archivo, todo acojonaba de la ostia, y solamente aparecían carpetas y más carpetas con una cruz en rojo. Como pude paré aquel chaparrón pixelado, saqué mi disco duro portátil y recuperé algunos datos de vital interés para luego desempolvar los discos del windows, drivers y toda la mandanga. Sí. No hubo otra solución que formatear. Dejé a mi Pc en coma para resucitarlo posteriormente. Aunque no ha muerto, no, pero ha quedado zombie total. Ahora todo va como la seda la única pega es que esta mañana el muy cabrón se quedaba como bloqueado y tenía que reiniciar. Hasta dos veces me ha pasado. Ya veremos si ha sido una casualidad o está pegando sus últimos coletazos. Espero que aguante como buen veterano del Vietnam que es pues no es el momento de comprarse nada y no quedaría otro remedio que tirar del viejo portátil que prácticamente abulta más que el sobremesa. Entre eso y el puto escape del bajante de la cocina me han jodido bien el fin de semana, suerte que mi querido Espanyol ganó aunque me da en la nariz que mañana todos los goles que ha fallado el Real en estas jornadas se los acabará comiendo el bueno de Kameni. Al loro!

1 comentario: