Elemental querido Guzz...

Normalmente no acostumbro a respaldar las opiniones de mi archienemigo Guzzest aunque tenga más razón que un santo pero hoy debido a mi felicidad absoluta por comenzar mi periodo vacacional haré una excepción y diré alto y claro que estoy totalmente de acuerdo con las últimas opiniones de Guzz versadas en su infame blog: http://ultraguzz.blogspot.com/

En mi primer lugar me pongo de su lado cuando se trata de destripar el nuevo trabajo de Eels. Chasco, chascoso como diría el barbas. Un servidor ha ido descubriendo al señor Everett de manera tardía pero cogiéndole el gustirrinín con cierta facilidad, he de reconocer también que dicho descubrimiento se debe en parte a Guzzest pues su insistencia cansina consiguió finalmente dar sus frutos y que Nikochan formase parte de su grupo de fieles admiradores. No creo que cambie de opinión por un ligero resbalón con su nuevo disco aunque esperemos que no se repita. Venía Eels de hacer dos o tres fenomenales discos y uno notable, el comentado recientemente “End Times”, pero lo de este “Tomorrow morning” es de traca. No hay nada en él que me de trempera, me aburre supinamente y como bien dice Guzz los ruiditos electrónicos mejor que los deje para fiestas privadas con amigos a altas horas de la madrugada. No creo que le dé más escuchas y mucho menos que me lo compre. Como no tengo mucho más que decir y menos que tenga más sentido y miga que lo dicho por mi archienemigo, aquí os dejo el enlace a su comentario que como siempre nos ofrece giros resabidos literarios y un espesor marca de la casa impagable: http://ultraguzz.blogspot.com/2010/08/tomorrow-morning-eels-2010.html

En segundo lugar he de destacar la nueva versión de las aventuras de Sherlock Holmes que la gran BBC ha facturado miniserie de tres episodios mediante. La seriaca se la tenía grabada al gañán de Guzz pero el tipo se me adelantó como de costumbre, eso no quita para que me atribuya el descubrimiento antes de que aparezca en algún que otro canal temático de pago en este nuestro país de la bellota. Un Holmes modernizado pero ciertamente más fiel que ninguno a la obra de Sir Arthur Conan Doyle que se aleja con inteligencia del chiste musculoso del ex de Madona, para entregarnos una serie exquisita con muchísima clase y unas actuaciones de lujo. La temporada uno cuenta con tres episodios de una hora y media cada uno lo que más o menos equivale a tres películas cojonudas que visto lo visto en las salas de cine bien podría sacarles los colores. Además de estéticamente ser perfecta, de tener unas actuaciones como digo magistrales y un ritmo endiablado se ha de sumar esa magnífica banda sonora que consigue envolvernos en una atmósfera cien por cien Holmes. Después de vista sólo espero poder gozar de una segunda temporada. Para los que no pudisteis leer la crítica de Guzz aquí os la dejo: http://ultraguzz.blogspot.com/2010/08/el-sherlock-next-gen-de-la-bbc.html

1 comentario:

  1. El título correcto del post hubiera sido "Eelemental querido Guzz"... Poor pinchauvas, tienes tanto que aprender still...

    ResponderEliminar