The Fall, season 2


Uno va cumpliendo años, y con los años y lo aprendido uno va cambiando de gustos. Digo esto básicamente porque ya no me ponen las veinteañeras, ahora me ponen señorangas como Gillian Anderson. La habéis visto en "The Fall"? pues deberíais, y por si  acaso tener un cojín cerca porque la erección está asegurada. Dicho esto, que no viene para nada al caso, comenzaré a hablaros de la serie. He acabado de ver la segunda temporada de The Fall (La caza, por estos lares) y creo que menos el final me ha gustado más que la primera, mira tú que rarito soy porque en las Islas le dieron algo de cera. Sí, me gusta más pero más o menos están a la par de nivel, un notable alto y más que recomendable serie. La serie de un asesino en serie, valga la redundancia, de un fetichista, un agresor sexual, pero eso ya os lo dije en el post de la primera temporada, y me gustaba porque desde el minuto uno sabes quién es el asesino, como elige a las víctimas, como las vigila y lo que luego hace con ellas.... y la serie va de cómo atraparlo... pues sí, me gusta. En esta segunda temporada ponen al asesino, interpretado más que bien por Jamie Dorman (el guaperas de 50 sombras de Grey, cosa de la que se arrepentirá toda su vida o como titrar una carrera por el retrete), contra las cuerdas. Lo hace aquí bien el muchacho, está buenote, así que féminas podéis gozar como yo gozo de la "Scully".... La segunda temporada durante seis episodios, el final de larga duración por cierto, va indagando en el pasado de los personajes y la acción nos lleva al acorralamiento del asesino y a su detención. No digo más porque no os quiero joder la trama pero habrá tercera temporada confirmada, y no, no se escapa.... así que aunque no me haya gustado el final os la recomiendo a pies juntillas. Ya tengo ganas de ver a Gillian Anderson otra vez, una actriz que se está recuperando a base de salir en grandes series. Próximamente retoma a Scully en una miniserie de X-Files.... no me la perderé, no.

1 comentario:

  1. A mi Scully también me pone lo suyo, y como Freaky que soy las X-Files me gustan de princpio a fin, todas sus temporadas. Solo Fringe a logrado igualarse en esos términos. Cuando termine con Gotham, me pongo con esta. Saludos!!!!

    ResponderEliminar