Lights Out


Me habían recomendado por activa y por pasiva esta serie, de eso hace unos cuantos años, pero yo no hice caso a aquello de "el mejor drama pugilístico desde...". Paparruchas pensé yo. "Lights Out" volvió a mi mente hace un par de semanas, y me dije: "porqué no?". "El declive de Patick Leary", asi es como subtitulan el "Lights Out" en nuestro país... bueno, no dice gran cosa.. pero da muchas pistas. Empecemos por el principio. "Lights out" serie de una sola temporada de 13 episodios emitidia por FX en 2011, guión y dirección de Justin Zackham, y protagonizada por Holt McCallany. Estamos ante un drama pugilístico, sí, eso es, pero un drama de teleserie de mediodía. La verdad es que los primeros episodios no pintan nada mal, prometen, pero se quedan en eso, en promesa. Las caras de los secundarios son mayormente conocidas, sobretodo la del padre del protagonista, Stacey Keach, pero en general estamos ante interpretaciones poco creíbles, mediocres. Esta es la hsitoria de la vuelta al ring de un campeón, de Patrick Leary, quién tiene problemas económicos, familiares.. vamos que monta un circo y le crecen los enanos, así que decide volver, vuelve y gana... gana el combate pero pierde en su vida.... Ya os he jodido el final pero creedme os ahorro verla, de nada. Al Leary del primer episodio te lo crees pero conforme pasan los episodios parece que estamos ante una parodia del Saturday Night Live, hasta sus andares me parecen penosos. Ya digo, infumable es poco. Ni a un personaje me creo y cuando entra en juego la familia.., las niñas... buuuuf..... horrible. Y nada más, más que una reseña esto es una advertencia, os digan lo que os digan no veáis la serie, no es de extrañar que fuese cancelada.

0 comentarios:

Publicar un comentario