Luther 3


Me encanta Luther. Me encantan las miniseries de detectives y las miniseries inglesas. Soy fan absoluto de Stringer Bell, por tanto lo soy de Idris Elba. Las dos primeras temporadas de Luther me parecieron deslumbrantes, francamente una de las mejores miniseries policíacas del planeta. Devoré sus dos primeras temporadas y me olvidé de la tercera y aparentemente última, y digo lo de aparente porque leo ilusionado que Elba (quién ya es productor de esta serie) volverá a encarnar a Luther en una cuarta temporada pero como contrapartida leo también que se hará una versión yanqui del producto y eso no me gusta tanto, pero bueno, hoy he venido hablar de la tercera temporada de Luther y en eso me quiero centrar. Pues bien, la dejé en espera porque soy un cenutrio, además no sé el motivo porque incluso se ha podido ver en AXN y en castellano, así que no había excusa, y joder, salía una de mis nuevas musas... Ruth Wilson. Al loro!! Pues otra temporada más al amigo Luther le buscan las cosquillas, cosa que merece porque a veces actúa un poco al margen de la ley, y los de asuntos internos se meten de lleno a por él mientras intenta resolver un par de casos. Todo acaba como el rosario de la aurora (no digo más), con algunas muertes inesperadas pero necesarias porque la serie, en principio, terminaba con esta temporada. Luther como pensáis consigue salir del embrollo, eso sí, gracias a su amiga psicópata Alice Morgan (la Ruth!) y no digo más. Serie necesaria, puede que no imprescindible pero que hará las delicias de aquellos que amamos las miniseries inglesas y los detectives atormentados. Si podéis verla en versión original mejor, el doblaje en castellano es horroroso. 

1 comentario:

  1. Genial serie que vi ya hace algún tiempo pero que mi mujer tiene ganas de volver a verla.
    Ruth Wilson esta muy bien en una miniserie británica de 2 capítulos llamada Samall Island, no es policíaca pero es aconsejable.
    Salud socio

    ResponderEliminar