Tiburón Puyol vs Pulpo Paul

Se lo merecía el bueno de Carles, merecía saborear un momento de gloria personal, merecía Puyi ser el protagonista por una vez y no ese gran defensor, sacrificado, poderoso y tremendamente humilde que igualmente fue, claro. La verdad es que humilde siempre lo será, el tipo no quiso hacer declaración alguna cuando otros se hubiesen colgado medallitas, y es que el Tiburón a pesar de ser culé hasta las cejas es de los jugadores de fútbol a los que más respeto. Puyol fue el jugador más destacado del mejor partido de España en esta competición contra el que posiblemente era el equipo que mejor había jugado hasta el momento. Alemania salió derrotada pero seguramente será el rival directo en todas las competiciones que juegue la selección, tienen talento para parar un carro. Más talento tiene la Roja más catalana de la historia, a toda la gente con seny del Barça hay que añadir a Cesc, y a los “asimilados” Reina e Iniesta criados los tres en Can Barça. Y no me quiero olvidar de la perla de la cantera perica, el jugador de Tárrega, Joan Capdevila que a pesar de ser criticado está realizando un torneo excepcional. Como bien titula hoy el diario “As” en portada: “Visca España!”. Así pues el estilo Barça que a su vez es el estilo de Guardiola que a su vez es el estilo mejorado del Dream Team de Cruyff que a su vez contiene la esencia de la naranja mecánica se jugará las garrofas contra la Holanda menos tulipana de la historia que es heredera del juego de Van Gaal y es con ese juego con el que pueden ganar la final. Pero como la historia es caprichosa creo que ganará España por los pelos, Holanda tendrá su tercera final perdida, Iniesta o Xavi serán nombrados MVP del torneo, Villa el pichichi y Torres meterá el gol de la victoria para callar ciertas bocas. Eso es un presentimiento porque ya no está el pulpo Paul para adivinar lo que sucederá.

El pulpo Paul para los que no lo conozcan es el adivino del mundial por antonomasia en Alemania. Paul acertó todos los resultados de Alemania incluso su derrota contra Serbia en la fase de grupos y por supuesto la de ayer contra “Espanya”. Yo lo descubrí un buen día en ese pedazo de programa tertuliero que emite cada noche GolT llamado Mundo Gol. Un descubrimiento descomunal, por cierto, que me alegra la noches que ni os cuento, sólo por la presencia del especialista argentino Nico Nardini vale la pena ver el programita, por eso y por el Pulpo Paul. Pero ya no podrá adivinar más pues su poder era solamente sobre los partidos de Alemania, lástima. Y por supuesto a Mundo Gol le quedan dos telediarios, una pena la verdad, pero espero que finalmente incorporen ese programa de tertulia a la parrilla del canal y lo modifiquen para la liga española. No estaría mal, no. De todas formas no me voy a quedar sin fútbol, ahora vienen los partidos amistosos y los fichajes que es algo divertido e ilusionante, pero lo mejor es que mi hermanico me ha conseguido el juego para XBOX360 del FIFA basado en el Mundial con el me paso toda la mañana jugando antes de ir a trabajar. El juego es perfecto con algunas modificaciones respecto al de la temporada pasada y nuevos regates que por cierto están muy bien explicados en el siguiente video. Ojo! Que pone los dientes largos y es muy probable que al verlo queráis compraros el juego y la PS3 o la XBOX360, yo sólo espero poder retar a mi hermanito o que Guzzest se pase un día para hacer una de nuestras añoradas noches futboleras/cerveceras de antaño mientras escuchamos discazos de fondo. Ah! como me gusta controlar a Puyol. Tiburón!

10 comentarios:

  1. GUZZ...con respecto a Fleetwoc Mac..a mi me gusta los discos de la etapa del otro Peter(P.Green)en este caso la epoca mas blues que fue entre el (67-70)... Reconozco que cuando se unieron a la banda Stevie Nicks y Lindsey Buckingham se hicieron buenos discos. De todas formas colgare la discografia en mi blog...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente amigo, Mundogol volverá tras el mundial para analizar tanto la Liga Española como la Champions League.

    Los enamorados del programa estamos de suerte.

    ResponderEliminar
  3. Viva la Queca !!! ... que no la "cleca", eso se lo dejamos al Diego...
    Pd: ¿el fifa este lleva equipos históricos?... Nada me gustaría más que llevar la Brasil de los 80, que no ganaron ningún Mundial pero recuerdo que fueron los primeros de los que pensé, siendo yo aún muy enano, "estos tíos juegan a otra cosa"... La Brasil de Zico, Eder, Falcao, Sócrates, Cerezo y demás... "Esto si que era fútbol !!"

    ResponderEliminar
  4. La predicción del PULPO PAUL para la final:

    http://www.youtube.com/watch?v=67yRO59a-5k&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  5. A GUZZ...No podría elegir un disco... No pocky for Kitty, Come pick me up, On the mouth, el homónimo... todos tienen ese algo especial que tienen Superchunk.

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooooooo!!!! otro fan de superchunck, no!. Guagh!!!!

    ResponderEliminar
  7. "No pocky for Kitty" es la puta caña !

    ResponderEliminar
  8. Y ya que me pongo con el indie rock de la más alta ralea ahí va eso:
    http://ultraguzz.blogspot.com/2010/07/daydream-nation-sonic-youth-1988.html

    ResponderEliminar
  9. MR.GUZZ la discografia en mi blog de SUPERCHUNK.

    ResponderEliminar