Liebster Awards


La "semana Weller" se toma un pequeño respiro para hablar de la iniciativa de los premios Liebster que ya os digo me parece cojonuda. Más aún si desde un blog tan bueno como “Corazón de rock’n’roll” le otorgan a este marciano uno de ellos. No sé de quién fue la idea pero me parece genial. Durante estos últimos días he ido siguiendo la cadena de premios en los diferentes blogs y he de reconocer que la mayoría de veces estaba totalmente de acuerdo con el terrícola del jurado, las veces que no, eran más que nada por desconocimiento del blog premiado, cosa que he subsanado y me ha servido para añadir nuevos enlaces y programar futuras visitas, por el momento nada de abducciones. Lo que me jodía era que mi archienemigo se regodeara de tener un premio y yo no, suerte que Manel y su gran corazón de rock’n’roll se apiadaron de mi y finalmente me otorgaron premio (espero que no fuese por pena, je, je…) pero uno, que es un gentleman, adelanta ya que uno de sus cinco galardones irá con total seguridad a su archienemigo.

 Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blog que te lo dio.
- Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
- Esperar que esos blogs pasen, a su vez, el galardón a otros 5 blog


Antes de comenzar con la entrega quería disculparme porque me ha sido muy difícil escoger sólo 5. Si fuesen 10… Así pues he decidido hacer la elección con aquellos blogs que más visito (miento, visito todos cada vez que editan una nueva entrada), aquellos a los que más comento (bueno, suelo ser bastante vago para comentar, perdón) o de los que más extraigo material nuevo (bueno, eso sí que me ha servido como factor decisivo). La verdad es que con diez sería muchos más fácil pero bueno, allí voy con los Liebster awards…

1.- Rockanrodriland: qué decir de este apasionado. No se puede poner más alma en la receta, más corazón, más sentimiento y más sabiduría. Visita obligada a la Land. Este debería ser uno de esos blogs de lectura obligada en las escuelas. Me consta que ya han fichado a Joserra para impartir clases magistrales. Pues eso. Un grande.

2.- Corazón de rock’n’roll: no premio a Manel por devolverle el cumplido. No soy así, quién me conoce ya lo sabe. Su blog es cojonudo y lo visito a diario. Me gusta todo de él. Lleno de información indispensable y siempre, siempre buenos consejos. Ah! Y está a puntito de llegar a los 200 seguidores!!! Y yo con estos pelos!!!

3.- Against de cierzo: si queréis estar al día de lo que se cuece al otro lado del charco Jesús es vuestro hombre. Es el informador oficial de la blogosfera, el topo, el que lo sabe todo. Te da un soplo, te pone en la dirección correcta y luego claro, todo depende de ti. Claro que para ser sincero, no suele fallar en sus recomendaciones.

4.- Tsi-na-pah: qué decir de Tsi, el premio va para sus tres blogs, todos ellos cojonudos. Otro que no se queda manco en sapiencia musical. Sus post son obras maestras de la blogosfera, y sus fotos marcan la diferencia estética. Es para mi parada obligatoria, un espejo donde mirarme, un ejemplo de terrícola. Un premio de estos también va para usted.

5.- In guzz we trust: finalmente el quinto y último galardón va para mi amado/odiado archienemigo. Primero por tener un blog estupendo de cine con alguna que otra gota musical, y segundo para que tenga un “Liebster” más que yo y así pueda seguir dándome por saco. Ahora que es padre necesita más que nunca desfogarse conmigo. Je, je. Un gran blog de cine. Sí, señor.

Mención especial para aquellos blogueros a los que no pude premiar que hacen más fácil mi estancia en este planeta. Me dejaré unos cuantos, seguro, porque son muchos, así pues también podrían haber sido premiados: Chals de "On the route”, Savoy Truffle de “My kingdom for a melody”, Agente Cooper de “LongBlack Limousine”, Mansion de “Mansion on the hill”, Ned Henry de “MalditaSaigon”, Rafa de “Rock & Soul”, Johnny de “Woody Jagger”, Chupi de “MúsicaChupi”, y por supuestísimo Paco de “Hombre de ninguna parte”…, os quiero y os necesito amigos virtuales!. A vosotros y a muchos más que no nombro pero que visito a diario. Un saludo terrícolas, gracias a vosotros estoy mediando con mi pueblo para no destruir este planeta, todo puede cambiar en cuanto sepan de la existencia de Rajoy pero ese, es otro tema. Gracias por las horas de entretenimiento, conocimiento y amistad que me brindáis. Mil gracias.

10 comentarios:

  1. Gracias por la mención, me sabe a premio. Un Saludos.
    Espero ese repaso a Weller.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y a los 5 premiados. Siempre es un placer pasar por aquí. Gracias a tí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo gracias!Pero Tsi-na-pah no puede optar al premio porque tengo mas de 200 seguidores! Four Strong Winds and Seven seas si pero ya me lo han otorgado!
    De todas maneras es un placer y un honor un premio desde otro Planeta!
    Un abrazo y gracias tanto por el premio y por sus palabras!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno Tsi, en su caso el premio es por los tres blogs. Para cuando el cuarto?

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo extraterrestre!! Me alegra mucho haber sido premiado por partida cuádruple gracias a tú generosidad y a la de otros tres compañeros bloggers. Me siento muy agradecido y honrado. Gracias de verdad. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mucísimas gracias por esa mención. Viniendo de tu planeta es todo un honor.
    Enhorabuena por tu premio.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Niko muchas gracias...jajaja ya sabes que a mi me llamó mucho la atención una crítica del rock de luxe de David Mordoh que decía que Swordfishtrombones de Tom Waits tenía que obligarse a escuchar en las escuelas...Pues nada exageras porque me repito como la cebolla y ya vez, a mi me piazze esta casa, su lenguaje, su diseño, su gracia ( ojo, el oscar tío que aquí la peña vamos muy de sabionda muchas veces pero nos falta la gracia y el humor)
    Está claro que esto no es la Tierra, esto es un planeta aparte pero, también en mi dieta diaria.
    Joder y Stanley Road es una POM joder , como lo puedes tener tan bajo en el escalafón, que somos los Mods! Un abrazo como tu ballena de grande. Dios qué bonita es!

    ResponderEliminar
  8. Sí Joserra. El Stanley es una POM. Y no sé en que estaría yo pensando.... Estaba yo en la Luna (literalmente) y se me fue la antena... Además, estoy algo arrepentido del top hoy, pues después de que me regañasen Savoy y Mansion, ahora el rey de la Land y que lo he recuperado compulsivamente estos días seguramente lo pondría algo más arriba, o no. Porque claro, si me pongo el Heliocentric..... Ah! que duro es esto de los tops!!!

    ResponderEliminar
  9. Niko, gracias por mencionar mi humilde blog, un blog que gracias a tí, a jhonny. a Paco, a Charo, a Rockland...con vuestros comentarios y opiniones me alegra y me animan.
    Ya sabes que siempre visito tu isla y comento tus apuntes, me divierte los comentarios tan dispares, es la grandeza de la música, mi enhorabuena por tu premio, te lo mereces, para mí tu mención ha sido un premio Niko.
    Un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  10. Me siento muy halagado por este inmerecido premio porque creo que hay muchos más blogs mejores que el gestiono , pero me anima mucho el hecho de saber que gusta , a los humanos nos gusta gustar ; lo mismo digo , me gusta tu blog porque conecto mucho con el gusto de su propietario , hay más afinidad de la que se presupone debe tener un terrícola y uno que no lo es ; y tiene mucho sentido del humor , que es lo que más necesitamos .
    Muchas gracias por tenerme en tu agenda y por el premio.
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar