Essen y la ficha negra

Sin haber podido estrenar aún el juegaco "Troyes" ajenciado ya hace unas cuantas semanas básicamente por no tener con quién jugar cosa bastante deprimente, llevo unos días pensando que me estoy quedando más sólo que la una, parezco el puto Enjuto Mojamuto. Sólo hago que escuchar música, bloguear, jugar a juegos de mesa online en la magnífica página Yucata.de y trabajar, ah! y jugar mientras hago que trabajo, claro, aunque lo que más me gusta que es estar con mi niña de casi nueve meses compensa toda la marginación posible a la que me someten mis amigos. No pasa nada. No quiero acabar jugando yo solo a un juego para cuatro jugadores porque eso es estar francamente mal de la quijotera (pero como siga así todo se andará). Pues eso, que aún no he estrenado el juego en cuestión y ya tengo cosas pendientes de nuevo. Me explico. Mi hermanito el muy cabrito se ha ido unos días a la feriaca de los Boardgames en Essen (Alemania) jurando a su señora (aka Yoko) que no se compraría muchos juegos (qué falso!), la cosa es que vuelve esta noche y mañana lo tendremos por aquí. Mis últimas noticias son que se había comprado el primer día la nada desdeñable cifra de 19 juegos (creo que esta noche le piden el divorcio o como mínimo duerme en el sofá). Como los traerá? Pues no sé, está chalado. Yo le hice el encarguito de la expansión para cinco jugadores de uno de mis juegos favoritos, ese Stone Age al que por cierto soy francamente malo, un patán de cuidado pero eso no quita para que me parezca cojonudo. Y además, si es que lo encontraba baratico y le cabía en la enorme maleta vacía que se llevaba de ida otro juego del mismo autor, esta vez el magnífico "St. Petersburg". Tengo ganas que llegue el señor Meeple con su saco repleto de novedades y espero y deseo que me caiga alguna sorpresica. Por pedir... De momento paso el rato jugando a ambos juegos en Yucata, y madre mía, como puedo ser tan rematadamente malo?

8 comentarios:

  1. Es que, alguien te lo tenía que decir, tú no tienes amigos. Los que te piensas que lo son en verdad son actores (más bien malos) pagados a horas por tus familiares. Además, que lo sepas, te encontraron debajo de una col.

    ResponderEliminar
  2. Así me costará menos exterminaros, humanos de pacotilla! Empezaré contigo malandrín! Lo de empalar se va a quedar en nada.

    Pd: contesta la encuesta que te envié al mail, leñe. Que te cuesta?

    ResponderEliminar
  3. Pues como mucho tiempo de mi único día festivo en toda la maldita semana. Pero nada, por mi que no quede, la hago esta tarde.

    ResponderEliminar
  4. Mu bien, gracias por participar. Quería sacar la nueva sección mañana pero visto que no se ha mojado mucho, si quisiera usted cambiar algo me lo hace sabe. Pues en mi opinión se ha mojado muy poquito. Si no me dice lo contrario mañana sale el cara a cara.

    ResponderEliminar
  5. Yo hubiera aprovechado y le hubiera pedido unos cuantos más (unos 10-11)...ya me hubiera gustado a mi ir. Me hubiera llevado nada más que una muda y dos maletas vacias. Ya contaras como fue el regreso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No, estoy bastante satisfecho (es que hay preguntas muy fáciles de hacer pero todo lo contrario de responder, archienamiguete, ruego comprensión).

    ResponderEliminar
  7. No me ha llegado la encuesta..intrigada me tenéis.

    ResponderEliminar