NIKO SAYS: Bendita rutina???

Ayer fue mi doloroso retorno al trabajo. Ocho horitas de rebotica pal cuerpo, la tarde se me hizo eterna, no pasaban las horas y lo peor de todo es que no paraba de mirar el reloj con la sensación de ver a la perezosa aguja del segundero de campo y playa. Pero eso no fue lo peor, la verdad es que el día antes, el domingo aún fue más pesado, esa tarde sin fútbol (de calidad, se entiende) y el mal sabor de boca que me dejó el empate periquito ante el colista sumado al cosquilleo por tener que volver al tajo se me hizo doloroso y eterno. Y es que en este mes de Septiembre en el que me he casado y he visitado durante casi dos semanas tierras griegas en mi honeymoon he podido desconectar totalmente, y claro, el volver a ver a mi compañera, “la puta gorda”, que por cierto me la han enchufado en mi turno para el resto de los días me ha dejado completamente chafado, suerte de mis amigos jubiletas que me dan esas grandes tardes de tertulia deportiva, impagable el debate con Ramonet (el hombre de un solo diente y zapatillas de abuelo) sobre si Drenthe es un asesino, un caníbal o un jugador de rugby no tuvo precio. Y es que esas son las pocas cosas que le alegran a uno al día, bueno, se agradece las muestras de cariño de las abuelas, sobretodo de las pericas, pero ayer me harté de dar besos, besos comisureros, y es que para los que no lo sepan los besos comisureros son aquellos en los que uno intenta dar un beso en la mejilla a modo de saludo cariñoso pero la otra persona se mueve con rapidez buscándole a uno la comisura labial, lástima que ayer no lo hizo nadie de menos de setenta años. Me lavé la cara en más de una docena de ocasiones. Pero bueno, tendremos que apechugar, hay hipotecas que pagar y todo eso, espero poder darme algún caprichito pronto, bueno, el domingo me voy a pasar el día al festival de cine fantástico de Sitges, ya os contaré, voy a ver dos films: “Toy Story” en 3D y “Ne Te Retourne Pas” con las tremendas Sophie Marceau y Monica Bellucci, esta segunda no era mi primera opción pero era la única película decente de la que quedaban entradas. Así que intento acabar con mi depresión a base de capitalismo puro y duro, no creo que tarde en pasearme por la calle Tallers para hacer unas cuantas compras musicales tal vez Monsters Of Folk, Black Joe Lewis, Jamie T, The Duke & The King y Richard Hawley son mis primeras opciones aunque ya he disfrutado del material de sus discos es más que probable que acaben en mi estantería, además tengo que hacerme con el volumen 3 de Odio de Peter Bagge y comprarme, claro está, algún que otro trapito. Y es que estoy muy deprimido, hoy otra vez a la bótica con mi tupperware, mi periódico y la revista de turno, a pasar la tarde con la “puta gorda”, tinerfeña para más señas, y todos los pensionistas que os podáis imaginar, por suerte he quedado para merendar con Ramonet para seguir discutiendo del mundo del balompié. Bendita rutina???

0 comentarios:

Publicar un comentario