Discos olvidados del 2015


Quién vea la lista puede llegar a pensar que esta es la lista de lo mejor del año, pero no, es la de discos que por una cosa u otra se me quedaron en el tintero, en espera, en el cajón de casa. Discos que irán viendo salida seguramente durante los primeros compases del año, algunos ya han comenzado a sonar estas fiestas, y seguro que muchos de ellos hubiesen estado en mi lista final de haberlos podido escuchar con mayor detenimiento y así poder ser disfrutados como es debido sin prisas. En muchas otras listas muy respetadas y respetables están, y lo están porque son discos muy buenos. Aquí os dejo con nada más y nada menos que 20 discos olvidados pero a día de hoy me salen algunos más, más aún después de consultar listas amigas pero qué le voy a hacer. Os dejo pues con la lista, la de olvidados, la de discos pendientes del 2015...

01.- Sufjan Stevens - Carrie & Lowell
02.- Nathaniel Rateliff and the night sweats - Nathaniel Rateliff and the night sweats
03.- Graham Parker and the Rumour - Mystery Glue
04.- Jim Lauderdale - Soul Searching
05.- Minus 5 - Dungeon Golds
06.- Dick Diver - Melbourne, Florida
07.- Rafael Berrio - Paradoja
08.- The Sonics - This is the Sonics
09.- Richard Thompson - Still
10.- Matthew E White - Fresh Blood
11.- Emmylou Harris and Rodney Crowell - The Traveling Kind
12.-  Donnie Fritts - Oh My Goodness
13.- Bill Fay - Who is the sender?
14.- Pops Staples - Don't Lose This
15.- Sleater Kinney - No cities to Love
16.- Hollis Brown - 3 Shots
17.- Robert Foster - Songs to play
18.- Warren Haynes - Ashes and Dust
19.- Los Lobos - Gates of gold
20.- Promise Land Sound - For use and delight
21.- Betty LaVette - Worthy
22.- Seasick Steve - Sonic Soul Surfer
23.- Israel Nash Gripka - Silver season
24.- GospealbeacH - Pacific Durf Line
25.- Delta Saints - Bones
26.- La Gran Esperanza Blanca - Tren fantasma
27.- The Waterboys - Modern Blues
28.- Josh Ritter - Sermon on the Rocks
29.- Mikal Cronin - MCIII
30.- The Libertines - Anthems for doomed youth

5 comentarios:

  1. De tu lista a mí también me quedan como pendientes obligados el de los Sonics, el de Emmylou, Hollis Brown y Seasick Steve, por este orden. Hay tanta música por escuchar que se hace imposible y es una jodienda no abarcarlo todo.

    Gran lista de 'pendientes' la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un buen montón de olviddos también tío.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No sé si excluyes a conciencia porque no está olvidado pero hay una ausencia que son palabras mayores, el de Orange Humble Band. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me jodas JJ... otro más olvidado no, no me da la vida... ja ja

      Eliminar
  4. Después del de Berrio es el mejor. Yo me arrepiento ya no haberle concedido el segundo puesto. Es una POM absoluta.

    ResponderEliminar