NIKO says.... Guzzy, Guzzy-doooooo, where are youuuu????

Mi archienemigo derrotado? Imposible!. Debe tratarse de una estratagema. Un maquiavélico plan para eliminar a la raza nikochana. Estoy seguro que Guzzest se encuentra ahora mismo en una cámara de alta presión, con un traje futurista de un material desconocido en esta galaxia que le proporciona una habilidad sobrenatural ensayando mil y una jugadas para ganarme al backgammon, perfeccionando y haciendo mas rápidos sus movimientos. Aquellas voces que hablan de un Guzzest moribundo, totalmente paralizado debido a la falta de discos vertebrales que le causé en nuestra última gran batalla, mienten. La ausencia de opinión en la isla y la escasa aportación de comentarios y publicaciones le señalan como el eje del mal, un rebelde nato que se prepara para la guerra. Por mi parte, he tratado de localizarle, contacté con su parienta, con su madre, con la mascota de su madre pero sigue escondido en su madriguera cual Golum, casi igual de feo y paranoico, inoculándose alguna que otra sustancia vía intramuscular, dicen las malas lenguas que está cambiando de sexo, particularmente no lo creo aunque tampoco lo descarto. Mientras trato de localizarlo me preparo para el combate, el entrenamiento al FIFA está mas que superado, el backgammon ya no es problema para mí, tampoco podrá hacerme sombra al encabido, es mas, no tiene ninguna posibilidad en un posible concurso de comer el mayor número de salchichas y beber cerveza. Estoy preparado Guzzest, espero impaciente que aparezcas, y espero que lo hagas en plena forma, no me gustaría machacarte la quijotera ahora que todos dicen que estás débil, que no eres ni la sombra de lo que eras, tan sólo me gustaría saber donde te escondes ahora…..

0 comentarios:

Publicar un comentario