Ch-Ch-ch-ch-changes
La isla nikochiana se renueva, se hace un lifting, un pequeño arreglo, lavado de imagen o como quieran llamarle, nuevos tiempos corren por la isla, tiempos mas primaverales, unos nuevos colores con un mismo diseño, llega la claridad y el color verde marciano, llega la luz al blog de Niko en contraposición al color negro del blog de Guzzest, el enemigo en la sombra, espero que les guste el cambio y no se dejen llevar por el lado oscuro.
Guzzest: Qué bonito, parece un anuncio de compresas...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminara que saben?...... un par de ostias! que cabroncete....
ResponderEliminarA mi m'agrada, es pot llegir molt millor. I sí, és primaveril, però avui acompanya el solecico més bonico que tenim..
ResponderEliminarGuzzest: A modo felicitación por el nuevo y abujarrado formato, te regalo esta joya.
ResponderEliminarhttp://es.youtube.com/watch?v=IOyEw9bT8yQ
Te lo digo en dos palabras im presionante. Este personaje de las manos sudadas es el sustituto ideal del señor Albert como ídolo de Guzzest, un auténtico e insuperable descubrimiento. Guzzest, no intentes hacerlo en casa, es solo para especialistas.
ResponderEliminarPues si te ha gustado no te pierdas lo ultimísimo en guzzest (vol.II). Ver, y escuchar, para creer... Creo que hay que irse al violín de Paganini para encontrar un virtuosismo tal en la historia de la música, y ya no digo más...
ResponderEliminar