NUMA (1998-2014) |
Después de un mes malo para él, de malestares, de analíticas y rehidrataciones pues el hígado no le funcionaba bien y ya se había negado a comer en redondo, y de perder el 50% de su peso corporal aunque no su amor por la familia y es que hasta el último día ha dormido con Arlet tuvimos que tomar la decisión de dejarle descansar. Duro no, durísimo. He llorado un porrón estos días y he recordado todo lo que hemos pasado, mucho sin duda pues ha estado conmigo casi la mitad de lo que llevo vivido. Ha vivido primero en casa de mis padres con toda la familia, luego siempre estuvo allí ayudándome a estudiar para los exámenes de carrera, estuvo al pié del cañón cuando mi otro gato Mr.Q nos dejó, ayudándome a pasar el trago, estuvo siempre con mi nikochana que lo adoptó cuando nos fuimos a vivir juntos, vivió mi boda, los embarazos y mis niñas.
Hasta hace poco dormía junto a la pequeña Èlia sus siestas y era un placer verlos dormir tan a gustito. Pero hoy cuando vuelva a casa de trabajar ya no estará allí, ya no se pondrá a mi lado en el sofá despanchingados mientras le acaricio el lomo y ronronea para ver la película o serie de turno. Ya nos dejó y mientras escribo esto me cae la lagrimilla. Perdonadme si estos días dejo la Isla algo descuidada, me refugiaré en los míos y en mi música, en música balsámica para el corazón, en las baladas descarnadas de Lucinda, en la melancolía de Tito Neil o en la belleza del último disco de Hiss Golden Messenger. Os dejo con una canción que escuchaba ayer en el ipod mientras me despedía de él tumbados ambos en la cama. Aceptaremos tu marcha querido pero ya nunca será como antes.
DEP Numa.
ResponderEliminarAnimo niko. Los animales siempre nos aportaran mas que el 80% de las personas con las que tenemos que lidiar todos los dias.
I'm sorry siempre es duro perder a un ser querido
ResponderEliminarLo siento mucho Niko, que descanse en paz, ha tenido una buena vida. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHasta siempre Numa. Desde que os/te conozco siempre ha estado ahí... No recuerdo de un gato más bueno. Un abrazo a los dos y a las princess. DEP.
ResponderEliminarLo siento inmenso por eso he puesto esas fotos de Frías. Para animaros. Os quiero mucho aunque sólo haya disfrutado en persona menos de una semana. He recordado a tu hermano cuando perdió a su gato y a Jeff Buckley. Me contó la experiencia. Si ya sufria mejor que os haya dejado. Nunca le olvidareis. Un abtrazo desde Bilbao.
ResponderEliminarVaya... Lo siento mucho... Sé lo que es eso... Ya me estoy mentalizando yo para cuando mi dueño actual se vaya, y sólo tiene 2 añitos...
ResponderEliminarBesitos a toda familia.
Lo siento mucho my King. Un abrazo.
ResponderEliminarTe acompaño en tu dolor, hace poco sufrí algo parecido con mi inolvidable Ringo. Sé lo que se siente, muy muy fuerte. Desde el suroeste un abrazo gigante para toda la familia. ¡Ánimo!
ResponderEliminarPobret..quin fart de plorar...
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte para toda la familia Nikochana.Lo siento mucho.¡Muchos ánimos!
ResponderEliminarMe imagino que tendrás claro que teniendo el blog tenemos, te entiendo perfectamente. Lo mejor cuando nos falta un ser querido, es pensar en los buenos momentos compartidos.
ResponderEliminarQue en paz descanse.
Muchas veces te leo pero hoy toca enviarte mi mas sincero abrazo y todo mi apoyo, para que el trance sea lo mas leve posible.
ResponderEliminarBss.