Ya le llegó el premio al afortunado ganador del III concurso nikochiano que como sabéis trataba sobre el gran Tito Neil. Un pleno de aciertos que llevó a Tsi a la tanda de penaltis junto a Mansion y Johnny que mi hija Arlet decidió con su mano afortunada. Estoy contento porque la camiseta le viene niquelada y algo de envidia se ha apoderado de mi al ver todos eso vinilos que hay detrás de este referente de la bloguería, supongo además que esos son sólo una pequeña muestra de lo que tiene este gañán. Pues nada, ahora a disfrutar del regalo, y a esperar el próximo concurso que ya será rozando fechas navideñas y que muy posiblemente tendrá como protagonistas a los Stones. Espero que más terrícolas se animen a participar pues como ven el regalo es de verdad, no hay trampa ni cartón. Felicito a Tsi y a los otros dos pájaros que quedaron finalistas les debo unas cervezas en el RustFest de Frías dentro de unos días. Au revoir!
Gracias otra vez!!!Ya ansio ver esas preguntas sobre los Stones.Tambien tengo un cuestionario sobre ellos para un futuro concuros...quien sabe!
ResponderEliminarA+
Pues enhorabuena a los premiados, está claro que no tengo suerte con este tipo de concursos, siempre me falta la guinda de acertarlas todas... algún día será.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegro un montón Tsi!
ResponderEliminar