Calentando motores por si el maestro viene con la ruleta


El amigo Declan Patrick McManus tiene material de sobras donde elegir, a Barcelona no viene con la ruleta o eso creo, realmente sería la leche que lo hiciese pero no creo, además después de haber pasado de Poble Espanyol a la sala Razzmatazz (quién lo entiende?) pues mi esperanza se ha esfumado. Bueno, no viene con la ruleta pero el setlist que suele interpretar es una buena selección de esas noches locas, suele tocar entre veinte y treinta canciones pero me da a mi en la nariz que aquí no hará lo mismo (espero equivocarme), aquí creo yo que se decantará más por veinte que por treinta,… joder, que negativo estoy hoy no? Pues hay que cambia el chip! Como digo  los Setlist son la repanocha y suele hacer más o menos el 80% idéntico en todas las ciudades. Hace nada, el 12 de Julio, este fue el setlist que se marcó,  así que más o menos, esto es lo que nos vamos a encontrar, que no es otra cosa que un regalo, un lujo: Accidents Will Happen / I Can't Stand Up for Falling Down/ High Fidelity/ Alison/ Radio Radio/ Watching the Detectives/ Everyday I Write the Book/ Happy Birthday/ She/ Bedlam/ A Slow Drag with Josephine/ Good Year for the Roses/ Oliver's Army / (I Don't Want to Go to) Chelsea/ (The Angels Wanna Wear My) Red Shoes/Purple Rain/ Pump It Up/ (What's So Funny 'bout) Peace, Love and Understanding/ Shipbuilding/ I Want You…… O como no este otro setlist que es el que deseo a todas todas…



Para ponerme un poco al día hace un par de semanas más o menos que estoy repasando los disquitos, pero tiene tantos y tan buenos que me quedo con uno de ellos durante días, y como no me he quedado encallado en Trust y King of America que son la leche, además no toca muchas de estos discos, así que qué hago yo con esto? Por donde empiezo a repasar? Pues fácil, pon un lado la compilación típica y doble, aquel “the very best of” que es la repanocha. Pero realmente lo correcto, además de combinarlo con el susodicho recopilatorio, es entregarse al CD resumen de “The Return of Spectacular Spinning Songbook” del cual salen la mayoría de temas de la gira, cambiando, simplemente algunas que otras dependiendo de las ganas de Costello. Es un directo acojonante, grabado en dos noches y empaquetado aquí para nosotros de forma sencilla pues hay por ahí una cajita, carísima por cierto, que hasta el otro Elvis dijo a sus fans que no la compraran. Joder, no me enrollo más. Este es el listado de canciones del disco en cuestión: 1. I Hope You're Happy Now/2. Heart Of The City/3. Mystery Dance/4. Radio Radio/ 5. Everyday I Write The Book/ 6. God Give Me Strength/7. Watching The Detectives/ 8. Tear Off Your Own Head (It's A Doll Revolution)/ 9. Out Of Time/ 10. I Want You/ 11. Stella Hurt/ 12. All Grown Up/ 13. Lipstick Vogue/14. Man Out Of Time/15. National Ransom/16. (What's So Funny 'bout) Peace, Love And Understanding.  Discazo, o no?. Y un servidor, sigue cargando pilas para la gran cita con Costello aunque intenten jodernos la experiencia pasando de un sitio bellísimo a una discoteca decadente. Yo quiero la ruleta!

5 comentarios:

  1. Niko, no te preocupes. El concierto va a ser grandioso. Todos los conciertos de esta gira esta tocando minimo dos horas. Eso implica alrededor de 25 canciones. Y en el Ruta de este mes muestra su felicidad y agradecimiento por venir a tocar a España, asi que no hay nada que nos haga ser pesimistas.

    La ruleta es mucha ruleta. Eso lo deja para UK y USA, que para eso le cuidan mejor (Razzmataz me ha matado...). Pero no pasa nada, ya llevaré yo mi camiseta de la ruleta y le daremos las gracias en persona.

    Yo estoy escucuchando mucho ultimamente discos como Mighty, Brutal o Imperial.

    Vamos contando los segundos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, niko. El DVD de ese concierto tambien se vende suelto. Te lo comento porque no tengo la cajita pero si el DVD...

    ResponderEliminar
  3. Igual me voy de tiendas el viernes por la mañana..... mi bolsillo está roto y mi esposa temblando.... no quiero pasarme pero... me conozco!

    ResponderEliminar
  4. Este Viernes o el mismo 26??

    Lo digo para ir contigo una vez aterrice.

    ResponderEliminar
  5. no este, el 26 trabajo de mañanas, hasta las 17h, hora a la que espero quedar contigo y así te presento a Guzz...

    ResponderEliminar