Un ser llamado Guzzest.Capítulo 9: Reencuentro

El viaje al planeta de Flush se estaba haciendo interminable, Alison 75 no cogía la velocidad de la luz por problemas en la trócola, y para rematar, Ude al lado. No dejaba de canturrear, y mirar a Guzzest con ojos golositos, Guzzest estaba acojonado, por suerte quedaba poco para llegar, ya se divisaba el planeta, en ese momento Ude comenzó a quitarse la ropa, a saltar, tocarse, tocar a Guzzest, éste se puso nervioso, pisó el acelerador, se vomitó encima, perdió el control de la nave al entrar en la atmósfera del planeta, y zas!, la nave se estrelló contra una casita, la única del planeta, la casa de Flush, rodeada por miles y miles de libros que salían de todas partes, brotaban de árboles y plantas, todo estaba lleno de libros. Al bajar de la nave observaron como la casa había quedado totalmente destrozada, sin paredes ni techo, y entonces alguien gritó: “coño, Guzzest!, desátame, pero ya!”, al girar la vista pudieron ver una imagen dantesca, Flush desnudo boca arriba en la cama, atado con unas esposas. Dónde está Maqui? Preguntó Guzzest. “Estaba justo dónde está la nave ahora, así que mira debajo, creo que la acabáis de chafar, pero no te preocupes, tú desátame, que me pueda vestir, ella es inmortal, yo la he intentado matar cientos de veces y no hay manera, desátame, coño” contestó Flush. Guzzest se dirigió a la parte trasera de la nave, y de debajo de ésta asomaban dos preciosos zapatos de tacón rojos con lentejuelas, “estás seguro que, la bruja no ha muerto?” preguntó Guzzest, “yo diría que…Ude estáte quieto!”, Ude desnudo, como Flush, cogió los zapatos, se los puso y empezó a correr siguiendo el camino de baldosas amarillas cantando: “We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz. You'll find he is a whiz of a Wiz! If ever a Wiz! there was. If ever oh ever a Wiz! there was The Wizard of Oz is one because, Because, because, because, because, because. Because of the wonderful things he does. We're off to see the Wizard. The Wonderful Wizard of Oz”, y desapareció en el horizonte. Guzzest intentaba abrir la esposas con los ojos cerrados, no tenía ganas de verle nada a Flush, al fin consiguió liberarle, Flush se puso un tanguilla de Tarzán que había al lado, y listo. - Algunos llaman a eso vestirse, pensó Guzzest en voz alta – Y ya que Maqui está no muerta, y mi copiloto se ha marchado, que tal si me acompañas, no sé muy bien adonde, pero si quieres venir?. – Mejor no.- contestó Flush.- ahora sólo puedo leer y leer, ya que mi compañera tardará en recuperarse, sin radio ni cedeses gracias a ti, sólo puedo leer hasta la eternidad, y por cierto dónde están mis gafas?. Guzzest dio un paso atrás y…pisó las gafas de Flush. Rotas. Destrozadas. Inservibles. Para disimular intentó engancharla con esparadrapo pero…ni así lo pudo arreglar. Entonces subieron a la nave y comenzaron una interesante y "moderna" conversación que duró más de tres días:
- Me debes unas gafas - dijo, Flush.
- De pasta? - contestó Guzzest.
- Gafas de pasta, me quieres decir algo?
- No, sólo si quieres gafas de pasta, gafapasta.
- Gafapasta? Quién, yo?
- No, las gafas de pasta….

4 comentarios:

  1. Bueno, espero por tu bien que a Maqui no le haya pasado nada grave. Por cierto, ya podeis leer el primer capítulo de la apasionante historia "La bilioteca animada" en lafarmaciola.

    ResponderEliminar
  2. No aguanto más...entre la imagen de (dra)Ude Garland bailando desnudo camino a Oz y la de Flush con tanga a lo Tarzán, mi ya de por si maltrecha sinápsis nerviosa está, al fin, fatalmente deteriorada...Te propongo un título para Guzzest capitulo 10: "El Suicidio"...

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole, esto va mejorando día a día. Somewhere over the raibow, way up high, there's a land that I heard of once in a lullaby...

    ResponderEliminar
  4. Beltranicia´s back !
    escribí la continuación precognitivamente y sin saberlo (por la parte que toca a Ude) hace más de un mes...¿Será este el mayor díptico artístico y bicéfalo desde "Smoke" y "Blue in the Face"?...¿Nicho Auster y Guzz Wang?

    ResponderEliminar