Andaba yo desde hace más de tres años con mi viejo e irrompible teléfono móvil, lo que suele llamarse por algunos lugares celular, que lo máximo que hacía era hacer unas fotos algo rancias y servirme como radio al uso para escuchar el carrusel deportivo, además claro de tener una tarifa de mierda que según todo el mundo era abusiva. Yo ya lo sabía, lo de la tarifa y que mi teléfono era una soberana mierda pero no ponía remedio a pesar que la facturita mensual cada día subía más y más. Pensé en un iphone 4 o un galaxy II pero al informarme de los precios aún cambiando de compañía se me cayeron los huevos al suelo y además los cabrones sean quienes sean te obligaban a un tarifón que ni os cuento, así pues dejé pasar lo de ponerme al día. Pero qué cojones, el sábado pasado me modernicé. Con plan renove y no más de cincuenta euricos me pasé a un Samsumg Galaxy Ace (tarifa de 40 machacantes fijos al mes) ya sé que no es el galaxy II pero mi economía no da para más, de todas formas hace las mismas funciones más o menos aunque la pantalla es algo más chiquitica, a mí me vale pues es como si hubiese pasado de un Amstrad cpc 464 cassette a un iMac de Apple sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los veintemil. Tecnológia Android 2.2.1-froyo que no sé lo que es pero suena cojonudo, Wifi, 2G, 3G, las G's que quieras..., pantalla táctil 3,5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con flash, targeta sd, radio, y todas las widgets que te salgan del pepino y si no las tienes las bajas. Qué cojonudo, mi correo en el teléfono, redes sociales para chafardear todo lo que pueda y más, gps, internet en el bolsillo, ah! y el Spotify premium allá donde vaya, genial. Aún lo estoy descubriendo pero ha sido todo un acierto, estoy más contento que un niño en el día de Reyes. Y para colmo hay infinidad de juegos gratuitos muy pero qué muy majos, yo me hice con el clásico backgammon (que no falte), una genialidad estresante llamada “Air control”, y el mítico y altamente adictivo “Angry birds” que me tiene loco. Oh! Qué gran compra. Ya me siento menos viejuno, mira!, creo que me ha salido hasta una espinilla, habré vuelto a la adolescencia?
"Qué cojonudo, mi correo en el teléfono, redes sociales para chafardear todo lo que pueda y más, gps, internet en el bolsillo"
ResponderEliminarYa eres un poco más esclavo-víctima de esa (falsa) opulencia en la que nos hacen creer que vivimos.
(Es que hoy estoy muy antisocial. Cosas que le pasan a un padre cabreado. Un día de estos acabaré en la cárcel...)
Pues sí, soy un esclavo pero tengo algo descomunal entre las piernas que me hace sumamente especial......, y me viene a la memoria esa mítica canción del señor Ferry (qué clase tiene el condenao!):
ResponderEliminarTell her I'll be waiting
In the usual place
With the tired and weary
There's no escape
To need a woman
You've got to know
How the strong get weak
And the rich get poor
You're running with me
Don't touch the ground
We're restless hearted
Not the chained and bound
The sky is burning
A sea of flame
Though your world is changing
I will be the same
The storm is breaking
Or so it seems
We're too young to reason
Too grown up to dream
Now spring is turning
Your face to mine
I can hear your laughter
I can see your smile
No I can't escape
I'm a slave to love
Te felicito por tu nueva adquisición pero, por otro lado y ya que te pones con temas tecnológicos, por qué no te metes en cosas realmente importantes. Como por ejemplo la estafa masiva de "la goma de borrar bolígrafo" o el bulo ese de que si escribes "google" en el buscador de Google te estalla el monitor...
ResponderEliminarPues una que está esperando septiembre para el galaxy sII..
ResponderEliminarPer cert, V A C A N C E S ! ! !