Blogosfera: Dark Night On The Route

Sí amigos, hoy os daré el coñazo one more time con una recomendación de la blogosfera. Una recomendación cojonuda eso que quede claro. “Dark night on the route” es un gran blog sobre música, oscuro de cojones pero siempre dejando una pequeña rendija para que el sol nos ilumine pues sus recomendaciones se deben tener muy en cuenta y particularmente me fío bastante de las opiniones del tipo que regenta el lugar, un tal Txals. Al parecer es un Valenciano de pro, conoce el idioma Catalán aunque por allí abajo consideren al Valenciano como un idioma propio ¿....????, dejaré ese tema para momentos más tensos y serios. Esto del idioma lo sé básicamente porque también regenta otro lugar llamado “No sé viure sense rock” un blog musical en catalán (o Valenciano....) muy bien parido. Estéticamente son la noche y el día, a nivel de opinión y gusto no tanto aunque creo que Txals intenta dotarlos de personalidad propia, lo consigue sin duda y hay que aplaudir su fuerza de voluntad al tener dos blogs al mismo tiempo y de ese nivelazo. Que quede claro que no tengo nada con este señor, esto lo digo porque tanto halago y vaselina pueden dar qué pensar pero simplemente son dos lugares que visito con cierta asiduidad. No dejéis de visitarle y de dejar vuestra opinión si es necesario, encontraréis enlaces en el blogroll de la isla y por otros puestos musicales de interés de los que ya os dejé constancia en esta sección. De todas maneras aquí os dejo los enlaces directos:


Dark Night On The Route: http://www.routeamericana.com/
No sé viure sense rock: http://www.noseviuresenserock.com/

4 comentarios:

  1. Grandísima recomendación! Gran persona,además.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nikochan, me emociona, luego te doy los 50euros, je je, es broma. Respecto al idioma, mi visión es muy simple. Durante demasiados años, a ambos lados del espectro político, han utilizado el idioma como arma arrojadiza, los políticos lo ensucian todo, y disponer de dos idiomas debería ser una suerte, no un motivo de disputa. Para mí tener dos idiomas significa riqueza cultural, lo demás sobra. En la música, lo primero es la música, si se canta en inglés, francés, vasco, catalán o castellano ya da igual. ¿Por que dos blogs? Mi primer blog fue el valenciano / catalán (es lo mismo)mi lengua materna y cuando abrí la Route para poder comunicarme con más gente, no creí justo cerrar el primero. Ahora son como dos puertas entre dos culturas diferentes. A veces en la Route aparecen valencianos y catalanes, la mayor parte del tiempo en NSVSR los grupos son ingleses o de habla castellana. No sé... también estoy un poco majara. Saludos y gracias Nikochan

    ResponderEliminar
  3. Yo soy catalán y a mucha honra. Sé los dos idiomas no faltaría más pero como aquí dicen soy un polaquín de segunda generación y me espreso mejor en castellano pues es mi lengua materna y paterna por eso y por llegar a más gente es en castellano. Saber dos idiomas es mejor, y mejor sería dominar el inglés y alguno más igual que el catalán y el castellano. El tema político mejor lo dejamos porque no viene al caso porque la isla no necesita ni banderas ni barreras. Sigue a lo tuyo con tus blogs, da gusto leerlos en un momento de escaqueo en la rebotica.

    ResponderEliminar
  4. Entonces somos dos polaquines sin banderas ni barreras, estamos de acuerdo, la política a la basura.
    Saludos

    ResponderEliminar