Paul Weller - Jawbone (OST, 2017)


El nuevo disco del ModFather Weller ya anda rondando hace unas semanas por el mundo, y un servidor sigue sin saber del todo si le encanta el disco, le decepciona un algo o simplemente es un notable más en su larga carrera. Es Weller coño, pero me pasa como con el disco de Ray Davies, me gusta y quiero que me guste, y eso puede ser un problema a la hora de afinar el criterio propio... De todas maneras de "A kind revolution" ya hablaremos largo y tendido en unos días o semanas, cuando el número de escuchas sean elevadas y la efervescencia de lo nuevo desaparezca por completo. Antes de ese nuevo LP, Weller, crea su primera banda sonora. "Jawbone" es el título de la película dirigida por Thomas Napper e interpretada por Johnny Harris que si no me equivoco es también el autor del guión. Película pugilística que veré, seguro. De momento solamente puedo opinar de esta pequeña colección de canciones  (hay ocho en total) que van de las estrictamente instrumentales a la balada bonica del to como es por ejemplo "The Ballad of Jimmy McCabe" y "Bottle", que es otro tesoro... pasando por el guitarreo de "Jawbone". A parte de las dos canciones, propiamente dichas pues el resto es casi todo instrumental, no estamos ante nada imprescindible ni destacable aunque vuelvo a decir que las dos baladitas son excelentes. Y nada más, volveremos a hablar en la Isla sobre Weller con su nuevo disco y como no, de el film al que pone banda sonora pues buena pinta tiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario