Boyhood (2014)


Os contaba hace una semana más o menos que la decepción por el "Interstellar" de Nolan fue sonrojante. Fue mi turno, mi elección... y mi santa esposa se durmió viéndola y me dejó sin eso.. sin erección. Era su turno y se fraguaba una venganza en toda regla. La escogida? la titulada en España "Momentos de una vida"... cágate lorito, con Ethan Hawke... cágate lorito... con Pattricia Arquette.... sopor!!! con...  innumerables nominaciones en todos los festivales palomiteros del mundo..... Y bueno... estamos en las mismas, otro rollete de duración extenuante que no lleva a ningún sitio más que a amortizar que se cogió al personal y durante diez años (por poner una fecha) los domingos de cada mes se grababa una escena.... hubo suerte de que nadie muriese. Y dos cosas que realmente me reconcomen: la primera es como se puede engordar alguien tanto en tan poco tiempo (eh, Patricia?) y segunda, que puta crema facial se pone Ethan Hawke? al cabrón tienen que colocarle un bigotillo para parecer mayor y aún así sigue igual, puto "explorador"!!!. Vamos al film coñe... la historia narra las peripecias normales de un chico de seis años hasta que se marcha a la Universidad, grabada en tan solo 40 días pero durante más de diez años, vemos al chico crecer junto a su familia postiza.... Idea muy buena creo que mal ejecutada, además a parte de eso, del tema de cómo se grabó la historia no aporta nada, es aburrida y a veces no sabemos a donde quiere llevarnos, creo que a ningún sitio pues como dice el título en nuestro país son "momentos de una vida".. que se resumen muy bien en una frase de la "Arquette" cuando se queda más sola que la una porque sus hijos ya no están con ella: "pensaba que había algo más!?" pues no, así es la vida, así que a disfrutar todos...  No sé donde está la obra maestra que se comenta por todos sitios, yo veo una idea original pero una hsitoria de sobremesa que radiografía a una familia americana media, muy bien eso sí, pero nada más... claro que debo ser yo porque a todo el mundo le parece eso, una obra maestra. A mi no me hizo dormir pero a mi esposa sí, su venganza se llevó a cabo y tampoco hubo erección.... o sí o no, no os importa, son los momentos de mi vida....

1 comentario:

  1. Querido Niko, yo la resumiría de la siguiente forma si me lo permites, aburrida hasta el delirio y larga hasta el cabreo (o eso me pareció)...de obra maestra nada de nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar